Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 13:00 L-V
Inicio » Circo » Equilibrio con ruedas » Pedal-Go Indy Fun stepper
Pedal-Go Indy Fun stepper Pedal-Go es un juego que favorece el desarrollo del equilibrio y la coordinación y que proporciona horas de diversión. Además es el primer paso a seguir antes de usar monociclos. Es un producto robusto y de diseño sencillo.Con un poco de práct... Varios 34.95 In stock
3 1
  • Pedal-Go Indy Fun stepper
  • Pedal-Go Indy Fun stepper
  • Pedal-Go Indy Fun stepper

Pedal-Go Indy Fun stepper

Fabricante: VariosRef: OE-PEDALGO

3 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
34,95
28,88€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Niños y Jovenes
Iniciación y Medio
Importación
Características
Pedal-Go es un juego que favorece el desarrollo del equilibrio y la coordinación y que proporciona horas de diversión. Además es el primer paso a seguir antes de usar monociclos. Es un producto robusto y de diseño sencillo.

Con un poco de práctica los niños aprenden a utilizarlo con facilidad. Son una buena opción para usar en talleres. Se pueden hacer carreras, ensayar para moonwalking y mucho más.

Pedal-Go está hecho de plástico con eje de metal. Soporta hasta 60 k. y es adecuado para niños de entre 3 y 12 años.

Peso: 1,8 Kg.

Aquí encontrarás productos de distintos fabricantes de los que tenemos pocos productos escogidos para complementar nuestro catálogo.

Opiniones
1 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Para lo que cuesta yo hubiera esperado mas calidad de fabricacion. Se ve un poco plasticoso. Aguanta pero no se cuanto me va a durar.
Pedal-Go Indy Fun stepper 34.95
Pedal-Go es un juego que favorece el desarrollo del equilibrio y la coordinación y que proporciona horas de diversión. Además es el primer paso a seguir antes de usar monociclos. Es un producto robusto y de diseño sencillo.Con un poco de práct...
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?