Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Acepto la política de privacidad.

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Equilibrio con ruedas » Fun Wheels
Fun Wheels Fun Wheels es una gran herramienta para desarrollar el equilibrio, y en muchos casos es el paso intermedio entre el uso del Pedal-go y el monociclo. Es un producto robusto y bien acabado fabricado en Reino Unido.Fun Wheels es muy sencillo y di... Varios 34,95 In stock
5 3
  • Fun Wheels

Fun Wheels

Fabricante: VariosRef: VR-FUNWHEEL

5 / 5
3 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Fun Wheels es una gran herramienta para desarrollar el equilibrio, y en muchos casos es el paso intermedio entre el uso del Pedal-go y el monociclo. Es un producto robusto y bien acabado fabricado en Reino Unido.

Fun Wheels es muy sencillo y divertido, con un poco de práctica rápidamente conseguirás utilizarlo. Ejercita más el equilibrio que el Pedal-go porque tiene sólo 2 ruedas y un único eje en vez de lo dos. Cuanto más lo uses, más velocidad conseguirás y será mucho más divertido.

Es ideal para realizar talleres tanto con niños como con adultos y se pueden usar en exteriores. La carga máxima es 158 Kg.

Las ruedas y los pedales son de plástico y el eje de metal. Viene desmontado en tres piezas que hay que encajar. Puede volver a desmontarse para guardarlo.

Diámetro de las ruedas: 25 cm. Peso: 2,5 Kg.

Aquí encontrarás productos de distintos fabricantes de los que tenemos pocos productos escogidos para complementar nuestro catálogo.

Opiniones
3 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Muy bien, era lo que quería
Fun Wheels
Es una chulada.Se lo regale a mi hija.de 12 años y le encantó.Ahora lo he pedido para una niña de 9 años.Divertido fácil y resistente.
Fun Wheels
muy divertido, es robusto y está bien hecho (buenos acabados), se hace ejercicio y se te pasa el tiempo volando
Fun Wheels
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2018 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch