Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Monociclos » Jirafas, velocípedos, minibikes » Velocípedo QU-AX Penny Farthing
Velocípedo QU-AX Penny Farthing Pasea por el asfalto como si estuvieras en 1800 cuando comenzaron a desarrollarse estos precursores de las bicicletas de hoy en día. Muévete con estilo retro/vintage o utilízalo en tu espectáculo, seguro que no dejarás indiferente a nadie. Es muy ... QU-AX 549,00 In stock
  • Velocípedo QU-AX Penny Farthing

Velocípedo QU-AX Penny Farthing

Fabricante: QU-AXRef: QX-1302

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Pasea por el asfalto como si estuvieras en 1800 cuando comenzaron a desarrollarse estos precursores de las bicicletas de hoy en día. Muévete con estilo retro/vintage o utilízalo en tu espectáculo, seguro que no dejarás indiferente a nadie. Es muy silencioso, para relajarse pedaleando.

Está construido con materiales muy resistentes, siendo un velocípedo de alto nivel. Consta de un monociclo con rueda de 36” y una rueda de apoyo trasera de 12” con acabados en color negro y plata. Tanto el sillín como el revestimiento de los manillares son de cuero sintético marrón oscuro.

QU-AX fabrica monociclos de todos los tamaños, formas y colores desde principios de los años 90. Los uniciclos QU-AX son seguros, están bien equipados, son sofisticados y por supuesto atractivos.

La serie de monociclos OnlyOne consta de uniciclos básicos  para principiantes, testados de acuerdo con la normativa EN 71-1,2 y 3, así como TÜV/GS; mientras que la serie QU-AX constituye la gama alta de monociclos para los clientes más exigentes (uniciclos todoterreno con frenos de disco, tornillos de titanio y sillines de carbono, entre otros). Además, vende repuestos de todas sus piezas.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch