Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Monociclos » Monociclos trial » Monociclo QU-AX Muni 20” ISIS Starter
Monociclo QU-AX Muni 20” ISIS Starter Monociclo de 20” para trial y montaña. Con él podrás saltar, sortear obstáculos y hacer equilibrios y trucos complicados en todo tipo de terrenos.Los monociclos Muni de QU-AX son verdaderas máquinas para la montaña - cross - offroad. Están ... QU-AX 209,00 In stock
  • Monociclo QU-AX Muni 20” ISIS Starter

Monociclo QU-AX Muni 20” ISIS Starter

Fabricante: QU-AXRef: QX-1500

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Monociclo de 20” para trial y montaña. Con él podrás saltar, sortear obstáculos y hacer equilibrios y trucos complicados en todo tipo de terrenos.

Los monociclos Muni de QU-AX son verdaderas máquinas para la montaña - cross - offroad. Están preparados para ser los más resistentes y para que hagas un uso extremo de ellos. Tienen incorporado un eje de acero ISIS prácticamente indestructible y una llanta de aluminio de doble pared con 48 radios tan ligera como resistente. La cubierta de cross es más ancha y alberga mayor volumen de aire para amortiguar mejor los impactos de las caídas y tiene una huella más profunda para conservar una buena tracción en las peores condiciones. Y las horquillas cuadradas tienen bordes redondeados para evitar lesiones.

Además de todo lo anterior, este monociclo tiene bielas largas y pedales de aluminio muy ligeros; cierre de aluminio atornillado y sillín tipo Kris Holm con asa delantera.

Especificaciones:

-Llanta de aluminio de doble pared con ojales y 48 radios color negro.
-Bielas de aluminio ISIS 125 mm.
-Eje de acero ISIS con 48 orificios color rojo.
-Pedales ligeros de PVC color negro.
-Cubierta QCross 20 x 2,5“ con gran rebote color negro.
-Cierre de aluminio con tornillo tipo allen.
-Horquilla de acero cuadrada con bordes redondeados color negro.
-Tija de aluminio de 350 mm de largo y 25,4 mm de diámetro color negro.
-Sillín Muni con asa integrada y parachoques amarillos.
-Peso 5,2 Kg.

Todos los monociclos requieren montaje. En la caja se incluyen todas las pieza necesarias para ello excepto las llaves inglesas (necesitarás una de 10 y otra de 15 mm para ensamblar las piezas). Las instrucciones de montaje están incluidas. Abajo puedes ver un vídeo de cómo se monta un uniciclo Quax.

QU-AX fabrica monociclos de todos los tamaños, formas y colores desde principios de los años 90. Los uniciclos QU-AX son seguros, están bien equipados, son sofisticados y por supuesto atractivos.

La serie de monociclos OnlyOne consta de uniciclos básicos  para principiantes, testados de acuerdo con la normativa EN 71-1,2 y 3, así como TÜV/GS; mientras que la serie QU-AX constituye la gama alta de monociclos para los clientes más exigentes (uniciclos todoterreno con frenos de disco, tornillos de titanio y sillines de carbono, entre otros). Además, vende repuestos de todas sus piezas.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch