Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Mazas » Mazas avanzadas » Maza Play PX4 Sirius - Mango liso
Maza Play PX4 Sirius - Mango liso La Px4 es la nueva generación de mazas de Play. Lo que hizo tan famosa a la PX3 ahora es aún mejor. El núcleo de la PX4 está hecho con una barra de fibra de vidrio, que aporta solidez y resistencia. Puedes doblarlo, golpearlo o incluso pasarle un ... Play Juggling 19,90 In stock
  • Maza Play PX4 Sirius - Mango liso
  • Maza Play PX4 Sirius - Mango liso

Maza Play PX4 Sirius - Mango liso

Fabricante: Play JugglingRef: PL-PX4LISOPER

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Blanco

Naranja pastel

Verde

Rojo pastel

Naranja

Azul pastel

Morado pastel

Verde pastel

Rosa

Amarillo pastel

Rojo

Amarillo

Características
La Px4 es la nueva generación de mazas de Play. Lo que hizo tan famosa a la PX3 ahora es aún mejor. El núcleo de la PX4 está hecho con una barra de fibra de vidrio, que aporta solidez y resistencia. Puedes doblarlo, golpearlo o incluso pasarle un coche por encima y volverá a su forma original. Las propiedades mecánicas de la fibra de vidrio, combinadas con el nuevo EVO GRIP hacen que la PX4 mejor y te asegure un control superior.

El mango de la maza es casi indestructible. Está moldeado en una sola pieza y no tiene grapas, cinta o pegamento. El plástico del mango tiene el equilibrio perfecto entre una sensación de solidez y un agarre suave.

La maza PX4 de Play es el fruto de años de investigación y pruebas para lograr unas mazas de malabares extremadamente duraderas, sin mantenimiento y con un precio excelente.

El mango de estas mazas siempre es blanco. En el desplegable puedes elegir el color del resto de la maza. Estas combinaciones de color son las más habituales y las que mantenemos en stock. Pero también podemos ofrecerte la Maza Play PX4 personalizada.

Peso: 225 g. Longitud: 52 cm. Diámetro del cuerpo: 8 cm. Longitud del cuerpo: 28 cm. Longitud del mango: 24 cm. Tapón: Redondo. Base: Plana. Los colores Verde, Amarillo, Rosa y Naranja son reactivos a la luz UV.

Esta es la versión de mango liso. También tenemos la Maza Play PX4 de mango enrollado.

Aquí puedes ver a Wes Peden usando las PX4:

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2017 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch