Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Mazas » Mazas avanzadas » Maza Play PX4 Sirius - Mango enrollado
Maza Play PX4 Sirius - Mango enrollado La Px4 es la nueva generación de mazas de Play. Lo que hizo tan famosa a la PX3 ahora es aún mejor. El núcleo de la PX4 está hecho con una barra de fibra de vidrio, que aporta solidez y resistencia. Puedes doblarlo, golpearlo o incluso pasarle un ... Play Juggling 24.90 In stock
5 2
  • Maza Play PX4 Sirius  - Mango enrollado
  • Maza Play PX4 Sirius  - Mango enrollado
  • Maza Play PX4 Sirius  - Mango enrollado
  • Maza Play PX4 Sirius  - Mango enrollado

Maza Play PX4 Sirius - Mango enrollado

Fabricante: Play JugglingRef: PL-PX4SW

5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Naranja

Naranja pastel

Morado pastel

Blanco+Verde

Rojo pastel

Rosa

Verde pastel

Blanco+Naranja

Blanco+Rosa

Azul pastel

Blanco

Amarillo

Blanco+Amarillo

Blanco+Morado

Amarillo pastel

Rojo

Blanco+Rojo

Verde

24,90
20,58€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Características
La Px4 es la nueva generación de mazas de Play. Lo que hizo tan famosa a la PX3 ahora es aún mejor. El núcleo de la PX4 está hecho con una barra de fibra de vidrio, que aporta solidez y resistencia. Puedes doblarlo, golpearlo o incluso pasarle un coche por encima y volverá a su forma original. Las propiedades mecánicas de la fibra de vidrio, combinadas con el nuevo EVO GRIP hacen que la PX4 mejor y te asegure un control superior.

El mango de la maza es casi indestructible. Está moldeado en una sola pieza y no tiene grapas, cinta o pegamento. El plástico del mango tiene el equilibrio perfecto entre una sensación de solidez y un agarre suave.

La maza PX4 de Play es el fruto de años de investigación y pruebas para lograr unas mazas de malabares extremadamente duraderas, sin mantenimiento y con un precio excelente.

En el desplegable para elegir el color te indicamos primero el color del cuerpo y el mango; mientras que el resto de elementos son blancos. Solo las que aparecen en la fotografía. Además en la opción Blanco+Color el mango y la base de la maza es color blanco y el resto de la maza del color elegido. Estas combinaciones de color son las más habituales y las que mantenemos en stock. Pero también podemos ofrecerte la Maza Play PX4 personalizada., aunque tardará más en llegar.

Peso: 225 g. Longitud: 52 cm. Diámetro del cuerpo: 8 cm. Longitud del cuerpo: 28 cm. Longitud del mango: 24 cm. Tapón: Redondo. Base: Plana. Los colores Verde, Amarillo, Rosa y Naranja son reactivos a la luz UV. Se venden por unidades.

Esta es la versión de mango envolvente (wrapped), con más textura. También tenemos la Maza Play PX4 de mango liso.

Aquí puedes ver a Wes Peden usando las PX4:

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
2 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
El modelo px4 es el que tenía antes y me parecen muy buenas
Maza Play PX4 Sirius - Mango enrollado 24.9
La Px4 es la nueva generación de mazas de Play. Lo que hizo tan famosa a la PX3 ahora es aún mejor. El núcleo de la PX4 está hecho con una barra de fibra de vidrio, que aporta solidez y resistencia. Puedes doblarlo, golpearlo o incluso pasarle un ...
La verdad son muy Buenas y muy resistenetes , gracias!
Maza Play PX4 Sirius - Mango enrollado 24.9
La Px4 es la nueva generación de mazas de Play. Lo que hizo tan famosa a la PX3 ahora es aún mejor. El núcleo de la PX4 está hecho con una barra de fibra de vidrio, que aporta solidez y resistencia. Puedes doblarlo, golpearlo o incluso pasarle un ...
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?