Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Gora Fire Bug El Gora Fire Bug es un innovador elemento para malabares de fuego que combina una mecha de kevlar de alta calidad con unas cadenas retráctiles y unas asas para los dedos. Se puedes usar para danza y también para escupefuegos. Es ideal para isolaci... Gora 44.95 In stock
  • Gora Fire Bug
  • Gora Fire Bug
  • Gora Fire Bug
  • Gora Fire Bug

Gora Fire Bug

Fabricante: GoraRef: GO-FIREBUG

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

El Gora Fire Bug es un innovador elemento para malabares de fuego que combina una mecha de kevlar de alta calidad con unas cadenas retráctiles y unas asas para los dedos. Se puedes usar para danza y también para escupefuegos. Es ideal para isolaciones.

¡Atención! Los malabares de fuego son muy peligrosos. No deben utilizarlos menores de 18 años y siempre han de manipularse con la máxima precaución y por profesionales que hayan recibido formación específica.

Gora es un fabricante de malabares con una variado catálago, en el que abundan productos para realizar malabarismo con fuego. En ellos buscan el equilibrio entre ligereza, fuerza, calidad y buen precio.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?