Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

He leído y acepto la política de privacidad.

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Malabares de Fuego » Otros malabares fuego » Espada de fuego Gora
Espada de fuego Gora La espada de fuego de Gora puede utilizarse para simular luchas o para spinning. El núcleo de la espada está hecho con aluminio 7075, que permite que el peso sea el mínimo. El mango está cubierto con espuma para que sea más cómodo de agarrar, y el... Gora 79,95 In stock
  • Espada de fuego Gora
  • Espada de fuego Gora
  • Espada de fuego Gora
  • Espada de fuego Gora

Espada de fuego Gora

Fabricante: GoraRef: GO-SWORD

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
79,95
66,07€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Características
La espada de fuego de Gora puede utilizarse para simular luchas o para spinning. El núcleo de la espada está hecho con aluminio 7075, que permite que el peso sea el mínimo. El mango está cubierto con espuma para que sea más cómodo de agarrar, y el mango está separado de la superficie de fuego mediante un mango de silicona para proteger la mano. La mecha de 50mm es de kevlar de alta calidad.

Ten en cuenta que la espada de fuego Gora no está diseñada para tener contacto real con ningún elemento y que podría dañarse. Además, aunque la silicona es resistente al calor, no es un material ignífugo, así que es esencial que el disco de silicona no quede por encima de la llama por periodos prolongados.

Longitud: 92 cm. (de los cuales 33 cm. corresponden al mango). Peso: 380 g.¡Atención! Los malabares de fuego son muy peligrosos. No deben utilizarlos menores de 18 años y siempre han de manipularse con la máxima precaución y por profesionales que hayan recibido formación específica.

Gora es un fabricante de malabares con una variado catálago, en el que abundan productos para realizar malabarismo con fuego. En ellos buscan el equilibrio entre ligereza, fuerza, calidad y buen precio.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2018 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch