Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Malabares de Fuego » Otros malabares fuego » Velas de mano Gora
Velas de mano Gora Las velas o antorchas de mano de Gora son ideales para añadir una nueva dimensión a los espectáculos de danza. Crean el efecto de tener una bola de fuego en la palma de la mano. Los agarres para las manos son de piel y garantizan una buena sujeció... Gora 43.50 In stock
  • Velas de mano Gora
  • Velas de mano Gora
  • Velas de mano Gora

Velas de mano Gora

Fabricante: GoraRef: GO-FIREBUG

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

Las velas o antorchas de mano de Gora son ideales para añadir una nueva dimensión a los espectáculos de danza. Crean el efecto de tener una bola de fuego en la palma de la mano. Los agarres para las manos son de piel y garantizan una buena sujeción a la vez que no limitan los movimientos.

¡Atención! Los malabares de fuego son muy peligrosos. No deben utilizarlos menores de 18 años y siempre han de manipularse con la máxima precaución y por profesionales que hayan recibido formación específica.

Gora es un fabricante de malabares con una variado catálago, en el que abundan productos para realizar malabarismo con fuego. En ellos buscan el equilibrio entre ligereza, fuerza, calidad y buen precio.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?