Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Cariocas » Carioca JD Cola
Carioca JD Cola Par de cariocas con una larga y llamativa cola de nylon que no se deshilacha y que se puede desmontar. La longitud de la cuerda es ajustable, así que se adapta bien a cualquier edad y nivel.Su cabeza (una pelota de tenis) está oculta y se pued... Juggle Dream 18.95 In stock
4 7
  • Carioca JD Cola
  • Carioca JD Cola
  • Carioca JD Cola
  • Carioca JD Cola
  • Carioca JD Cola
  • Carioca JD Cola
  • Carioca JD Cola
Producto Recomendado

Carioca JD Cola

Fabricante: Juggle DreamRef: JD-TAILPOI

4.5 / 5
7 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Multicolor

Rojo+Amarillo

Naranja+Verde

Negro+Amarillo

Rosa+Blanco

Azul+Morado

Verde+Azul

Naranja+Amarillo

Morado+Verde

18,95
15,66€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Características
Par de cariocas con una larga y llamativa cola de nylon que no se deshilacha y que se puede desmontar. La longitud de la cuerda es ajustable, así que se adapta bien a cualquier edad y nivel.

Su cabeza (una pelota de tenis) está oculta y se puede cambiar con facilidad mediante un velcro.. El quitavueltas metálico está integrado, lo que permite ejecutar trucos más complejos. Los agarres para dos dedos son suaves y cómodos.

Incluye bolsa de transporte a juego.

Se venden por parejas.

Juggle Dream es un fabricante de productos de malabares resistentes, con un enfoque asequible, para la iniciación de público no especializado.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Son tal cual aparecen en la foto y el servicio de envío fue puntual.
0
Las cariocas parecen fuertes, el asa regulable hace que sean adecuadas a un rango de alturas bastante grande. "Vuelan" muy bien, con el peso justo para que giren y tengan inercia pero sin ser demasiado pesadas, lo que las hace perfectas para principiantes y usuarios de nivel medio. Los colores quedan muy bonitos al bailar.
0
En el primer uso el brillo de la tela donde van los dedos se va todo, pero bueno. La calidad en general es buena. Me parece un poco mazacote la parte donde van las bolas, esa parte que puedes desmontar, pero tampoco tengo de referencia otras. Por otra parte es bueno que se pueda desmontar, puesto que soy nueva en esto necesito practicar antes sin las extensiones para evitar que se me enreden. En general bien.
0
son maravillosas. se bailan fenomenal. profesionales. lo de que se pueda quitar la cola para lavarlas o para practicar sin ellas en espacios más reducidos es una pasada. me encantan
0
"Lo mejor del producto es la calidad del material. Se ve muy robusto y parece muy duradero. Es fácil de manejar." La única pega es que pedí carioca JD Cola multicolor y me han llegado negra y amarilla.
0
Muy bien Todo perfecto, ha sido un placer.
0
La cabeza de la carioca es demasiado rigida, por lo demas bien
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online