Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Astrojax » Astrojax MX Pop
Astrojax MX Pop Astrojax es un juguete sencillo pero a la vez muy divertido y de infinitas posiblidades. Está formado por tres bolas unidas por una cuerda. La bola central se mueve libremente y las exteriores están fijas. Cada bola tiene un núcleo pesado que perm... Astrojax 14,95 In stock
4 2
  • Astrojax MX Pop
  • Astrojax MX Pop
  • Astrojax MX Pop
  • Astrojax MX Pop
Producto Recomendado

Astrojax MX Pop

Fabricante: AstrojaxRef: AS-41155

4 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Verde

Naranja

Características
Astrojax es un juguete sencillo pero a la vez muy divertido y de infinitas posiblidades. Está formado por tres bolas unidas por una cuerda. La bola central se mueve libremente y las exteriores están fijas. Cada bola tiene un núcleo pesado que permite realizar movimientos suaves en cualquier dirección. No hay movimientos correctos o equivocados, todo vale y depende de la imaginación del jugador.

Astrojax MX representa la nueva generación de Astrojax. Su sistema modular hace que cada pieza del Astrojax MX se pueda combinar creando versiones únicas.

La versión Pop destaca por su diseño aerodiámico y futurista.

Puedes ver un vídeo del Astrojax en movimiento aquí:

Astrojax es una marca de la compañía juguetera suiza Active People, empresa con 20 años de experiencia en el sector, que desde sus comienzos ha buscado diferenciarse por sus creaciones innovadoras, llevando a la realidad ideas sorprendentes como Astrojax. 
 
Sus ideales son claros, aunque nada fáciles: crear juguetes para la mente, el cuerpo y el alma; juguetes que te hagan saltar de la silla y te ayuden a moverte; y juguetes que promuevan la imaginación y la creatividad. Y por el momento lo están consiguiendo.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
el mundo adulto no lo puede entender pero jugando se llega muy alto en la vida. las astrojax ejemplifican esto. jugando con ellas puedes soñar jugando tu cerebro va ganando capacidad por el costante riego sanguineo y ganando prestaciones irraigando nuevas zonas. las articulaciones ganan en armonia y equilibrio (no he visto cambio alguno en la musculación). el cerebro observado por un tac mientras disfrutas de las astrojax se asemeja a un castillo de fuegos artificiales. el tacto se vuelve sensible a la vez que se endurece. el goze es extremo cuando el cerebro se anticipa. jugando la vida sabe muchisimo mejor las astrojax son unas compañeras de viaje fieles que siempre llevaré a donde fuere mi última voluntad será que me incineren con ellas
bien como regalo y como cosa orignal, pero no le veo que sea algo a lo que le puedas dedicar muchas horas como si se las dedicas al diabolo o a las pelotas.
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch