Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Habilidad » Kukurin Royal
Kukurin Royal El kukurin es un juego tradicional rápido y divertido. Consiste en hacer girar el kukurin hacia los lados y frenarlo para que quede de pie después de dar una o varias vueltas. Sobre esta base se pueden hacer montones de trucos. Este kukurin está h... Juggle Dream 9.95 In stock
5 2
  • Kukurin Royal
  • Kukurin Royal
  • Kukurin Royal
  • Kukurin Royal

Kukurin Royal

Fabricante: Juggle DreamRef: JD-KUKURIN

5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Verde

Naranja

Azul

Características
El kukurin es un juego tradicional rápido y divertido. Consiste en hacer girar el kukurin hacia los lados y frenarlo para que quede de pie después de dar una o varias vueltas. Sobre esta base se pueden hacer montones de trucos. Este kukurin está hecho de madera y tiene unas bases de silicona en los extremos para que su manejo sea más estable.

Es la segunda generación de kukurin de este fabricante, que ha mantenido la forma tradicional, pero ha mejorado la silicona para poder hacer trucos más complejos, como apilar varios kukurin. Además, los extremos son dos de colores diferentes (combinados con negro) para poder seguir mejor el movimiento.

Se vende por unidades.
Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Muy buen material.
0
Bien. Pensaba que sería más fácil el manejarlos pero con la práctica lo conseguiremos. El envío muy rápido.
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?