Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Mazas » Mazas LED » Maza LED Kosmos Supernova JS2
Maza LED Kosmos Supernova JS2 Los productos de malabares de luz de Kosmos Malabares destacan por su calidad y tecnología para el uso profesional de artistas.Estas mazas de malabares con luz pueden generar hasta 42 colores distintos y 1.500 combinaciones mediante 22 programas... Kosmos Malabares 124.95 In stock
  • Maza LED Kosmos Supernova JS2
  • Maza LED Kosmos Supernova JS2
  • Maza LED Kosmos Supernova JS2
  • Maza LED Kosmos Supernova JS2
  • Maza LED Kosmos Supernova JS2

Maza LED Kosmos Supernova JS2

Fabricante: Kosmos MalabaresRef: KM-SNOVAJS2

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Los productos de malabares de luz de Kosmos Malabares destacan por su calidad y tecnología para el uso profesional de artistas.

Estas mazas de malabares con luz pueden generar hasta 42 colores distintos y 1.500 combinaciones mediante 22 programas personalizables, mezclando secuencias y velocidades. Su tiempo de funcionamiento es de 3 a 6 horas y se apagan automáticamente si no se están usando o la batería es muy baja.

La tecnología JS2 permite sincronizar todos los malabares del fabricante con el el mismo programa, color y secuencia sólo con acercarlos entre sí, y el sistema de programación magnética permite que no sean necesario ningún tipo de botón. la tecnología Touch Sensor hace que la maza reaccione al contacto, haciendo posible que cada vez que se agarré se cambie el color.

Longitud: 49 cm. en versión corta y 52 cm. en versión larga. Peso: 240 g. El manual se puede descargar aquí.

Se venden por unidades. Cargador no incluido.

Te dejamos un vídeo de estas mazas de luz:

Kosmos malabares es un fabricante argentino que lleva 10 años creado material de malabares con luz. Sus productos profesionales son innovadores, robustos y de gran calidad.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?