Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Malabares de Fuego » Otros malabares fuego » Levistick fuego Play Leviathan K50
Levistick fuego Play Leviathan K50 Levistick de fuego fabricado por Play en Italia. También conocido como bastón volador. Su mecha de kevlar de gran calidad es de 50mm. Incluye un rollo de cuerda negra para manipularlo y realizar espectaculares trucos en la oscuridad.Longitud: ... Play Juggling 29.50 In stock
5 1
  • Levistick fuego Play Leviathan K50

Levistick fuego Play Leviathan K50

Fabricante: Play JugglingRef: PL-LEVIK50

5 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
29,50
24,38€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Características
Levistick de fuego fabricado por Play en Italia. También conocido como bastón volador. Su mecha de kevlar de gran calidad es de 50mm. Incluye un rollo de cuerda negra para manipularlo y realizar espectaculares trucos en la oscuridad.

Longitud: 75 cm. Peso: 140 g. Tubo de aluminio de 18 mm.

¡Atención! Los malabares de fuego no son un juguete. No deben utilizarlo menores de 18 años y siempre han de manipularse con la máxima precaución.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
1 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Este producto es muy bueno y de mucha utilidad aparte me ha llegado muy pronto aunque estemos en estas circumstancias muchisimas gracias.
Levistick fuego Play Leviathan K50 29.5
Levistick de fuego fabricado por Play en Italia. También conocido como bastón volador. Su mecha de kevlar de gran calidad es de 50mm. Incluye un rollo de cuerda negra para manipularlo y realizar espectaculares trucos en la oscuridad.Longitud: ...
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?