Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Maquillaje » Plantillas y tatuajes » Plantillas Snazaroo para maquillaje Unisex
Plantillas Snazaroo para maquillaje Unisex Estas plantillas son unisex, así que puedes maquillar tanto a niñas como niños. La temática principal son los animales, que nos gustan a todos; tienes un perro, un gato, un delfín, ¡y hasta una especie de insignia o medalla para el que mejor se po... Snazaroo 5,10 In stock
  • Plantillas Snazaroo para maquillaje Unisex
  • Plantillas Snazaroo para maquillaje Unisex

Plantillas Snazaroo para maquillaje Unisex

Fabricante: SnazarooRef: SN-1198012

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Estas plantillas son unisex, así que puedes maquillar tanto a niñas como niños. La temática principal son los animales, que nos gustan a todos; tienes un perro, un gato, un delfín, ¡y hasta una especie de insignia o medalla para el que mejor se porte!

Con estas plantillas podrás pintar la cara de tus hijos o de sus compañeros de cole en segundos y con mucha facilidad. No hace falta que tengas buena mano con los pinceles o que tengas prisa porque son muchos niños. La plantilla se pega sobre la piel y la pintura se aplica por los huecos que quedan con una esponja o pincel.

Cada bolsa contiene las 6 plantillas que ves en la foto, para que no pintes a todos los niños igual. Puedes reutilizarlas las veces que quieras, sólo tienes que lavarlas con agua y jabón después de usarlas, así que te servirán para futuras celebraciones.

Es recomendable utilizarlas con pinturas de maquillaje Snazaroo, ya que estas plantillas se han hecho pensando en maquillajes al agua de esas características, colores cubrientes e intensos pero muy fáciles de desmaquillar, así tus plantillas se mantendrán durante más tiempo en buen estado.

Snazaroo es la marca de referencia mundial para el maquillaje de fantasía infantil. Fabrica en Europa y ofrece la máxima calidad y seguridad para la piel del niño. Sus pinturas son no grasas (con base acuosa), se aplican con agua y se desmaquillan con mucha facilidad. 

Tenemos kits que contienen todo lo necesario para crear los proyectos que elijáis y que son un best-seller absoluto, barras de maquillaje para una aplicación supersencilla, cajas para un uso profesional, etc.  

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch