Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Rusas » Pelota Play SIL-X Hybrid 78mm
Pelota Play SIL-X Hybrid 78mm Es una pelota para malabaristas con experiencia, muy buena opción para que hagas malabares de contacto y trucos con los pies. Tienen un diseño totalmente nuevo, ideado por Play. El exterior de la pelota es el mismo que el de una SIL-X, pero está r... Play Juggling 8.95 In stock
  • Pelota Play SIL-X Hybrid 78mm
  • Pelota Play SIL-X Hybrid 78mm

Pelota Play SIL-X Hybrid 78mm

Fabricante: Play JugglingRef: PL-SILX78H

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Rojo

Verde

Azul

Blanco

Rosa

Amarillo

Naranja

Características
Es una pelota para malabaristas con experiencia, muy buena opción para que hagas malabares de contacto y trucos con los pies. Tienen un diseño totalmente nuevo, ideado por Play. El exterior de la pelota es el mismo que el de una SIL-X, pero está rellena de semillas (como una pelota rusa) en vez de silicona.

La principal diferencia con las SIL-X es que las semillas se desplazan más rápido y dan un efecto más parecido al de una pelota rusa. Con ellas podrás hacer trucos que te serían imposibles con otras pelotas. En opinión de Liam Wilson “Es extremadamente versátil, excelente para la mayoría de estilos de juego”.

Mide 78 mm de diámetro y pesa 180 g. Es una pelota pesada, que funciona muy bien para contacto, pero ten en cuenta que puede ser demasiado cansado hacer malabares con muchas pelotas o realizar grandes lanzamientos.

Los colores son sensibles a la luz ultravioleta (excepto las de color blanco y rojo), por lo que también podrás hacer actuaciones a oscuras.

Diámetro: 78 mm. Peso: 180 g.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?