Antes de
Portes gratis con Correos a península a partir de 39€ de compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte y configurarlas en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Rusas » Pelota Play SIL-X Hybrid 75mm
Pelota Play SIL-X Hybrid 75mm Es una pelota para malabaristas con experiencia, muy buena opción para que hagas malabares de contacto y trucos con los pies. Tienen un diseño totalmente nuevo, ideado por Play. El exterior de la pelota es el mismo que el de una SIL-X, pero está r... Play Juggling 8.95 In stock
  • Pelota Play SIL-X Hybrid 75mm
  • Pelota Play SIL-X Hybrid 75mm

Pelota Play SIL-X Hybrid 75mm

Fabricante: Play JugglingRef: PL-SILX75H

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Blanco

Verde

Rojo

Naranja

Azul

Rosa

Amarillo

Características
Es una pelota para malabaristas con experiencia, muy buena opción para que hagas malabares de contacto y trucos con los pies. Tienen un diseño totalmente nuevo, ideado por Play. El exterior de la pelota es el mismo que el de una SIL-X, pero está rellena de semillas (como una pelota rusa) en vez de silicona.

La principal diferencia con las SIL-X es que las semillas se desplazan más rápido y dan un efecto más parecido al de una pelota rusa. Con ellas podrás hacer trucos que te serían imposibles con otras pelotas. En opinión de Liam Wilson “Es extremadamente versátil, excelente para la mayoría de estilos de juego”.

Mide 75 mm de diámetro y pesa 150 g. Es una pelota pesada, que funciona muy bien para contacto, pero ten en cuenta que puede ser demasiado cansado hacer malabares con muchas pelotas o realizar grandes lanzamientos.

Los colores son sensibles a la luz ultravioleta (excepto las de color blanco y rojo), por lo que también podrás hacer actuaciones a oscuras.

Diámetro: 75 mm. Peso: 150 g.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2021 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch