Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Silicona Líquida » Pelota Play SIL-X 100mm.
Pelota Play SIL-X 100mm. La Play SIL-X es una pelota stage de agarre suave fruto de un intenso trabajo de investigación por parte del equipo de diseño de las conocidas mazas Play PX3. Un tercio de su volumen está relleno con silicona líquida no tóxica. El centro de graved... Play Juggling 10,95 In stock
5 5
  • Pelota Play SIL-X 100mm.
  • Pelota Play SIL-X 100mm.
  • Pelota Play SIL-X 100mm.
  • Pelota Play SIL-X 100mm.
  • Pelota Play SIL-X 100mm.
  • Pelota Play SIL-X 100mm.
  • Pelota Play SIL-X 100mm.
  • Pelota Play SIL-X 100mm.

Pelota Play SIL-X 100mm.

Fabricante: Play JugglingRef: PL-SILX100

5 / 5
5 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Blanco

Rosa

Verde

Naranja

Amarillo

Azul

Rojo

Características
La Play SIL-X es una pelota stage de agarre suave fruto de un intenso trabajo de investigación por parte del equipo de diseño de las conocidas mazas Play PX3. Un tercio de su volumen está relleno con silicona líquida no tóxica. El centro de gravedad queda bajo y así la pelota se mantiene completamente estable en lanzamientos altos y es fácil de recoger con los pies. También permite hacer equilibrios y desplazamientos con la cabeza y los hombros. El principio es similar al de las pelotas rusas.

Al contrario que el grano, la silicona líquida se desliza perfectamente en el interior de la pelota. Así, aunque lancemos la pelota girando, su movimiento es regular. Además, la silicona se inyecta a través de un agujero muy pequeño, por lo que la tapa es prácticamente invisible. La cubierta de la pelota es de PVC modelado, al igual que el resto de las pelotas stage de Play. Colores neón, muy vistosos y reactivos a la luz ultravioleta.

Esta versión es especialmente grande y pesada, por lo que es adecuada para el malabarismo de contacto, ya que se pega al cuerpo y su giro es fácil de controlar.

Diámetro: 100 mm. Peso: 300 g.

Se venden por unidades.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
5 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Muy buena calidad y perfecta para iniciarse en el mundo del contact
Pelota Play SIL-X 100mm.
No tengo ninguna experiencia en malabarismo de contacto y esta es mi primera pelota de entrenamiento... Y una vez vistos tutoriales y empezado a practicar reconozco que es muy útil. No tengo que preocuparme por si se cae al suelo (que me pasa mucho todavía) y tiene una textura firme, pero elástica a la vez y un buen peso para hacerla moverse por las manos. Me sorprendió el tamaño (más grande de lo que imaginaba) pero en el fondo no dificulta en absoluto el aprendizaje. Espero mejorar y comprar más con el tiempo
Pelota Play SIL-X 100mm.
Era lo esperado. Muy adecuado para principiantes, tiene un peso perfecto para jugar con la pelota sin que se caiga muchas veces.
Pelota Play SIL-X 100mm.
Muy buen material y muy buena para practicar contact
Pelota Play SIL-X 100mm.
Excelente para contact. Es la que recomiendan en la guía de Ministry of Manipulation. Muy bonita además.
Pelota Play SIL-X 100mm.
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2017 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch