Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Acepto la política de privacidad.

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Libros malabares » Libro "Cómo enseñar y disfrutar el malabarismo"
Libro "Cómo enseñar y disfrutar el malabarismo" El método Mister Babache ha sido experimentado por cientos de profesores y estudiantes de educación física en Suiza. Esta metodología ha sido elegida por deportistas de élite: El equipo nacional suizo femenino de esquí de la copa del mundo eligió ... Mister Babache 16,10 In stock
4 3
  • Libro "Cómo enseñar y disfrutar el malabarismo"

Libro "Cómo enseñar y disfrutar el malabarismo"

Fabricante: Mister BabacheRef: MB-6533

4.5 / 5
3 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
El método Mister Babache ha sido experimentado por cientos de profesores y estudiantes de educación física en Suiza. Esta metodología ha sido elegida por deportistas de élite: El equipo nacional suizo femenino de esquí de la copa del mundo eligió esta metodología por sus cualidades lúdicas, sus buenos resultados, el bienestar de los deportistas y la mejora de los resultados en situaciones de stress o de alta concentración.

Aprenderás a hacer y a enseñar malabares con pañuelos, pelotas normales y de rebote...Siguiendo las ilustraciones tipo cómic y los detallados comentarios de este fantástico libro.

80 páginas. Tapas Duras. Español

Nota: la mayoría de los ejercicios que se desarrollan en este libro se realizan con el siguiente material de malabarismo: un kit de 3 pañuelos de malabares, una pelota Stage de 72 mm, tres pelotas de semillas de 110 g y una pelota de rebote de 63 mm.

Mister Babache es uno de los fabricantes líderes de material de malabarismo, con reconocimiento a nivel mundial. Llevan elaborando productos de malabares en Suiza desde 1985. 

En su catálogo encontrarás productos para todos los niveles, desde iniciación a uso porfesional, todos ellos con máxima calidad y garantía. Además se han vinculado siempre a la enseñanza editando libros, DVD, etc., para facilitar el aprendizaje.

Opiniones
3 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Perfecto para enseñar malabares en la escuela/instituto o a niños pequeños
Libro "Cómo enseñar y disfrutar el malabarismo"
Estupendo libro para iniciar a mis alumnos en los malabares
Libro "Cómo enseñar y disfrutar el malabarismo"
Creo que la clasificación que le habéis puesto de intermedio y avanzado no es correcta ya que lo que enseña son trucos de iniciación, aunque es verdad que está pensado para profesores o padres y no para que el niño lo use solo.
Libro "Cómo enseñar y disfrutar el malabarismo"
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2018 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch