COVID-19
Nuestra tienda online permanecerá abierta y enviando pedidos con normalidad. Haz click aquí para más info sobre las restricciones operativas por el COVID-19.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Grano - Beanbags » Pelota Mister Babache Soft semillas 110g beach
Pelota Mister Babache Soft semillas 110g beach Las pelotas de semillas de 110 g de Mister Babache son la versión de lujo de las beanbags tradicionales. El exterior está hecho con vinilo estirable de la máxima calidad y las semillas están en un contenedor muy fino que hace que la pelota se mant... Mister Babache 7.40 In stock
4 2
  • Pelota Mister Babache Soft semillas 110g beach

Pelota Mister Babache Soft semillas 110g beach

Fabricante: Mister BabacheRef: MB-0078

4.5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Las pelotas de semillas de 110 g de Mister Babache son la versión de lujo de las beanbags tradicionales. El exterior está hecho con vinilo estirable de la máxima calidad y las semillas están en un contenedor muy fino que hace que la pelota se mantenga siempre redonda y no pierda semillas.

Su tamaño es adecuado para niños o para manejar un gran número de pelotas a la vez.

Peso: 110 g. Diámetro: 62 mm.

Se venden por unidades.

Mister Babache es uno de los fabricantes líderes de material de malabarismo, con reconocimiento a nivel mundial. Llevan elaborando productos de malabares en Suiza desde 1985. 

En su catálogo encontrarás productos para todos los niveles, desde iniciación a uso porfesional, todos ellos con máxima calidad y garantía. Además se han vinculado siempre a la enseñanza editando libros, DVD, etc., para facilitar el aprendizaje.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Molan las pelotas , la calidad de las bolas son buenas y colores atractivos .
0
Son mis pelotas preferidas para enseñar malabares. En la escuela las utilizamos un montón. Después de un uso muy intenso puede deteriorarse algo la piel.
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2020 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch