Antes de
Portes gratis con Correos a península a partir de 39€ de compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte y configurarlas en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Látigos » Látigo de cuero (6 pies)
Látigo de cuero (6 pies) Látigo deportivo de cuero para espectáculos de circo. Es del tipo vaquero o "bullwhip", donde el cuerpo del látigo está conectado directamente al mango.Está fabricado con 12 hebras de cuero, por lo que es muy duradero. El mango sin quitavuelta... Juggle Dream 92.10 In stock
  • Látigo de cuero (6 pies)
  • Látigo de cuero (6 pies)
  • Látigo de cuero (6 pies)
  • Látigo de cuero (6 pies)
  • Látigo de cuero (6 pies)

Látigo de cuero (6 pies)

Fabricante: Juggle DreamRef: JD-WHI007

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Marrón

Rojo

Negro

Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

Látigo deportivo de cuero para espectáculos de circo. Es del tipo vaquero o "bullwhip", donde el cuerpo del látigo está conectado directamente al mango.

Está fabricado con 12 hebras de cuero, por lo que es muy duradero. El mango sin quitavueltas está hecho de metal y tiene el peso justo para que el látigo tenga equilibrio y respuesta.

El "cracker" o cola del extremo final está hecho de una pieza flexible de nylon, y es lo que produce el "crack" al romper la barrera del sonido. Esta pieza es la más delicada y se desgasta con el uso.El tamaño de 6 pies (183 cm) es el más adecuado para principiantes, ya que se más fácil de usar que el de 8 pies.

¡Atención! Los látigos no son un juguete. No deben utilizarlo menores de 18 años y siempre han de manipularse con la máxima precaución, en un espacio abierto sin nadie alrededor y con protección para los ojos.

Juggle Dream es un fabricante de productos de malabares resistentes, con un enfoque asequible, para la iniciación de público no especializado.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2021 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch