Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Libros circo y clown » Bestiario del Circo - Pepe Viyuela
Bestiario del Circo - Pepe Viyuela En un mundo como el de hoy en el que las distancias ya no son lo que eran, en el que los medios de transporte, el teléfono y la televisión nos han aproximado (aparentemente), y han eliminado el aspecto de misterio que nos proporcionaba la distanci... Varios 21.95 In stock
  • Bestiario del Circo - Pepe Viyuela

Bestiario del Circo - Pepe Viyuela

Fabricante: VariosRef: VR-BESTIARIO

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
En un mundo como el de hoy en el que las distancias ya no son lo que eran, en el que los medios de transporte, el teléfono y la televisión nos han aproximado (aparentemente), y han eliminado el aspecto de misterio que nos proporcionaba la distancia y el tiempo entre nosotros, el circo no ha dejado de tener sentido.

El circo, como un animal perseguido, se refugia hoy en el único lugar que le queda para vivir: la reserva de nuestra propia imaginación, la capacidad para soñar y enamorarnos que aún nos queda en medio de un mundo cada vez más tecnificado y frío.

El circo, más que un espectáculo, es un modo de entender la vida, un ser vivo en sí mismo, que nos hermana y enlaza con nuestra parte más ancestral, más atávica, aquella en la que aún es posible entenderse con las fieras, o jugar con la muerte en un trapecio, que es el gran cielo de los equilibristas.

Los payasos y los magos, los malabaristas, los caballos, la pista y sus luces, los globos, carromatos, la lona que todo lo cubre y lo ampara, forman el bestiario más amable, el paraíso perdido a cuyo retorno estamos condenados si no queremos terminar siendo simplemente hermanos de las máquinas, o peor aún: sus víctimas.

Características del libro:

- Autor: Pepe Viyuela.
- Ilustraciones: Miguel Cubero.
- Prólogo: Andrés Aberasturi.
- 236 páginas.
- Encuadernación rústica
Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?