Kit de maquillaje Snazaroo para efectos especiales. Incluye todo lo necesario para crear cicatrices, quemaduras y heridas.
El kit de efectos especiales de Snazaroo es perfecto para niños. Sus pigmentos están fabricados con ingredientes de máxima calidad aprobados por la UE y la FDA. Son muy fáciles de aplicar y se desmaquillan con agua y jabón.
El kit incluye 18 ml de cera para modelar, 50 ml de gel de sangre oscura, 2 ml de sangre en polvo, una espátula, una esponja de texturas y un librillo con instrucciones paso a paso.
Snazaroo es la marca de referencia mundial para el maquillaje de fantasía infantil. Fabrica en Europa y ofrece la máxima calidad y seguridad para la piel del niño. Sus pinturas son no grasas (con base acuosa), se aplican con agua y se desmaquillan con mucha facilidad.
Tenemos kits que contienen todo lo necesario para crear los proyectos que elijáis y que son un best-seller absoluto, barras de maquillaje para una aplicación supersencilla, cajas para un uso profesional, etc.