Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Grano - Beanbags » Kit 3 bolas de semillas Babache Juggling Line 110g Junior
Kit 3 bolas de semillas Babache Juggling Line 110g Junior Juggling Line es la nueva marca de productos de malabares de iniciación de Mister Babache, que busca ofrecer una gran calidad a niños y jóvenes con un precio más reducido que sus productos profesionales.Este kit incluye tres bolas de semilla... Mister Babache 14.95 In stock
2 1
  • Kit 3 bolas de semillas Babache Juggling Line 110g Junior
  • Kit 3 bolas de semillas Babache Juggling Line 110g Junior

Kit 3 bolas de semillas Babache Juggling Line 110g Junior

Fabricante: Mister BabacheRef: MB-3503

2 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Juggling Line es la nueva marca de productos de malabares de iniciación de Mister Babache, que busca ofrecer una gran calidad a niños y jóvenes con un precio más reducido que sus productos profesionales.

Este kit incluye tres bolas de semillas de 110 g, adecuadas para niños, jóvenes y adultos de manos pequeñas. El acabado exterior aterciopelado tipo "peach" favorece el agarre a la vez que les da a las pelotas un aspecto muy atractivo.

Los colores están combinados al azar entre rojo, gris, morado, marrón y rojo oscuro. Vienen en una bolsa de transporte con cierre.

Peso: 110 g. Diámetro: 67 mm.

Mister Babache es uno de los fabricantes líderes de material de malabarismo, con reconocimiento a nivel mundial. Llevan elaborando productos de malabares en Suiza desde 1985. 

En su catálogo encontrarás productos para todos los niveles, desde iniciación a uso porfesional, todos ellos con máxima calidad y garantía. Además se han vinculado siempre a la enseñanza editando libros, DVD, etc., para facilitar el aprendizaje.

Opiniones
1 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Siento no poder dar una valoración excesivamente buena del producto. La bolsa en la que me ha llegado el producto está sucia, y tenía un bicho muerto dentro. Y de las tres pelotas, la gris está un poco manchada, y la roja tiene pequeños desperfectos. Son pequeños detalles, pero yo me esperaba encontrar un producto en perfectas condiciones, lo siento.
Kit 3 bolas de semillas Babache Juggling Line 110g Junior 14.95
Juggling Line es la nueva marca de productos de malabares de iniciación de Mister Babache, que busca ofrecer una gran calidad a niños y jóvenes con un precio más reducido que sus productos profesionales.Este kit incluye tres bolas de semilla...
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?