Estas son las esponjas estándar de maquillaje, las que hacen falta para aplicar de forma súper sencilla grandes trazos de pintura, por ejemplo, para extender el color que vamos a utilizar como base de maquillaje. También permiten hacer detalles más finos e incluso se pueden cortar y aprovechar las angulaciones para una mayor definición de los trazados.
La bolsita contiene 2 esponjas blancas de alta densidad que hacen que la aplicación del maquillaje sea cubriente y homogénea sin que queden imperfectos ni diferencias de color sobre la piel. Como vienen dos unidades podréis maquillar a más niños más rápido, incluso dos personas podréis pintar a la vez. Puedes reutilizarlas las veces que quieras, sólo hay que lavarlas con agua y jabón después de usarlas, así que te servirán para futuras celebraciones.
Es recomendable utilizarlas con pinturas de maquillaje Snazaroo, ya que estas esponjas se han hecho pensando en maquillajes al agua de esas características, colores cubrientes e intensos pero muy fáciles de desmaquillar, así tus esponjas se mantendrán durante más tiempo en buen estado.
Snazaroo es la marca de referencia mundial para el maquillaje de fantasía infantil. Fabrica en Europa y ofrece la máxima calidad y seguridad para la piel del niño. Sus pinturas son no grasas (con base acuosa), se aplican con agua y se desmaquillan con mucha facilidad.
Tenemos kits que contienen todo lo necesario para crear los proyectos que elijáis y que son un best-seller absoluto, barras de maquillaje para una aplicación supersencilla, cajas para un uso profesional, etc.