Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Frisbees y Boomerangs » Disco volador Aerobie Dogobie
Disco volador Aerobie Dogobie Disco volador del prestigioso fabricante Aerobie para jugar con tu perro. Es blando y cómodo para la boca del perro, muy duradero y tiene un vuelo equilibrado a cualquier distancia, incluso cuando lo lanza un principiante.Una forma ideal para qu... Aerobie 8,50 In stock
4 2
  • Disco volador Aerobie Dogobie

Disco volador Aerobie Dogobie

Fabricante: AerobieRef: AE-02020

4.5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Azul

Amarillo

Características
Disco volador del prestigioso fabricante Aerobie para jugar con tu perro. Es blando y cómodo para la boca del perro, muy duradero y tiene un vuelo equilibrado a cualquier distancia, incluso cuando lo lanza un principiante.

Una forma ideal para que tanto tú como tu perro hagáis ejercicio. Además flota, por lo que se puede jugar también en el agua.

Diámetro: 20 cm.

Puedes ver un vídeo de este producto aquí:

Aerobie es una prestigiosa marca americana de juguetes aéreos de alta calidad muy implicada en el desarrollo e innovavión de productos voladores deportivos. Le avala una extensa reputación, labrada desde sus comienzos en 1984, cuando sacó al mercado su primer producto (el Aerobie PRO). 

Nunca ha abandonado su obsesión por la investigación científica para mejorar las cualidades de sus voladores, ni por la consecución de records mundiales de lanzamiento, de lo que puede presumir haber logrado en varias ocasiones.

Opiniones
2 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Lo esperaba algo mas grande y algo mas rigido
Disco volador Aerobie Dogobie
Vuela estupendamente y resiste sin estropearse los golpes contra cualquier superficie.Es muy resistente, pero si tu perro disfruta destrozando cosas de plástico no se lo dejes a solas mucho tiempo o lo romperá igual (la mia se escondió debajo de una mesa y no tardó más de una hora en dejarlo casi irreconocible...).
Disco volador Aerobie Dogobie
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch