Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Frisbees y Boomerangs » Boomerang Spirit
Boomerang Spirit El BoomerangFan Spirit es el boomerang perfecto para los principiantes por su buena resistencia al viento. Minimalista con diseño y vuelo clásicos. Se fabrica en Francia con polipropilieno y es ligero, resistente y agradable al tacto.A partir ... Boomerang Fan 12.30 In stock
  • Boomerang Spirit

Boomerang Spirit

Fabricante: Boomerang FanRef: BOOMERANG-SPIRIT

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

El BoomerangFan Spirit es el boomerang perfecto para los principiantes por su buena resistencia al viento. Minimalista con diseño y vuelo clásicos. Se fabrica en Francia con polipropilieno y es ligero, resistente y agradable al tacto.

A partir de 12 años. Peso: 50 g. Espacio entre palas: 30,5 cm. Distancia estimada de vuelo: 25 m. Versión para diestros; la versión para zurdos está disponible bajo pedido. Incluye gráfico con instrucciones de uso.

Boomerang Fan es una marca de boomerangs de todos los niveles. Se fabrican en Francia con maquinaria de alta precisión y son muy resistentes y fáciles de usar.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?