Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Diábolos » Diábolos avanzados » Diábolo Mister Babache Finesse G4 Moon
Diábolo Mister Babache Finesse G4 Moon El diábolo Finesse G4 es grande y ligero, y representa la gama más alta del fabricante suizo Mister Babache a la vez que mantiene el espíritu de su predecesor, el Finesse de tercera generación.Como el G3, las copas están hechas de un polímero de... Mister Babache 39,95 In stock
4 4
  • Diábolo Mister Babache Finesse G4 Moon
Producto Recomendado

Diábolo Mister Babache Finesse G4 Moon

Fabricante: Mister BabacheRef: MB-0765

4 / 5
4 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
El diábolo Finesse G4 es grande y ligero, y representa la gama más alta del fabricante suizo Mister Babache a la vez que mantiene el espíritu de su predecesor, el Finesse de tercera generación.

Como el G3, las copas están hechas de un polímero de goma flexible muy duradero y ligero. En esta nueva versión se ha desplazado más peso hacia las copas y se ha aumentado el pesto total del diábolo en 20 g, lo que genera más inercia (aumentando el tiempo de giro) y permite que el diábolo se mantenga estable incluso a velocidades bajas. Además, su forma más estrecha facilita los trucos cercanos al cuerpo con uno o dos diábolos.

Es adecuado para malabaristas de todos los niveles y se puede personalizar con los accesorios Evolution Kit.

La versión Moon es fosforescente (brilla en la oscuridad). En ambientes bien iluminados es de color marfil.

Diámetro: 133 mm. Altura: 136 mm. Peso: 275 g.

No incluye los palos de control. Para este modelo te recomendamos los palos de fibra de carbono de Henrys o Mister Babache (más ligeros); o los palos de aluminio de Henrys o Mister Babache (más económicos).

Mister Babache es uno de los fabricantes líderes de material de malabarismo, con reconocimiento a nivel mundial. Llevan elaborando productos de malabares en Suiza desde 1985. 

En su catálogo encontrarás productos para todos los niveles, desde iniciación a uso porfesional, todos ellos con máxima calidad y garantía. Además se han vinculado siempre a la enseñanza editando libros, DVD, etc., para facilitar el aprendizaje.

Opiniones
4 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Sin luz UV o de dia el color es muy soso, blanco roto.
Diábolo Mister Babache Finesse G4 Moon
Un diábolo increible con muy buen manejo, por la noche es espectacular sobretodo si lo combinamos con los palos energy glow de mister babache, se nos subiría un poco el precio pero merece mucho la pena ver esa combinación por la noche
Diábolo Mister Babache Finesse G4 Moon
es para usarlo casi siempre a oscuras porque con el luz el color no dice nada, ahora, por lanoche alucinas
Diábolo Mister Babache Finesse G4 Moon
Ya había visto los comentarios de G4 normal y me decidí por este. Brilla muy bien en la oscuridad (no lo he visto con luz UV) aunque de día es un color marfil algo sucio.
Diábolo Mister Babache Finesse G4 Moon
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch