Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Diábolos » Diábolos avanzados » Diábolo Henrys Vision
Diábolo Henrys Vision El diábolo Vision, del prestigioso fabricante alemán Henrys, destaca por sus atractivos colores brillantes y su gran ligereza. Sus copas transparentes de 130 mm de diámetro están fabricadas con el mismo material que las ruedas de los patines, lo q... Henrys 24,65 In stock
4 7
  • Diábolo Henrys Vision
  • Diábolo Henrys Vision
  • Diábolo Henrys Vision
  • Diábolo Henrys Vision
  • Diábolo Henrys Vision
  • Diábolo Henrys Vision
  • Diábolo Henrys Vision
  • Diábolo Henrys Vision

Diábolo Henrys Vision

Fabricante: HenrysRef: HR-J04051

4.5 / 5
7 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Verde

Naranja

Rojo

Azul

Amarillo

Blanco

Negro

Transparente

Características
El diábolo Vision, del prestigioso fabricante alemán Henrys, destaca por sus atractivos colores brillantes y su gran ligereza. Sus copas transparentes de 130 mm de diámetro están fabricadas con el mismo material que las ruedas de los patines, lo que las hace muy resistentes y equilibradas. Es adecuado para niños y malabaristas adultos de cualquier nivel. Además, el Henrys Vision es compatible con todos kits de modificación del diábolo Circus.

Los nuevos hubs (las piezas que están entre las copas y el eje metálico) son más anchos, por lo que atraparlo es más sencillo y también facilita los trucos con los dedos.

Diámetro: 130 mm. Altura: 138 mm. Peso: 240 g.

No incluye los palos de control. Para este modelo te recomendamos los Palos Henrys Fibra de Carbono (más ligeros) o los Palos Henrys Aluminio (más económicos).

Os dejamos un fantástico vídeo de este diábolo:

Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.

Opiniones
7 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
un diabolo precioso y con copas traslucidas, que si lo usas con el kit vega x2 de henrys le dara un acabado unico y espectacular!
Diábolo Henrys Vision
Muy bueno y con una buena calidad, repetiré sin dudas.
Diábolo Henrys Vision
El diseño es tal y como lo esperaba y me ha sorprendido la calidad del material y los colores tan vistosos.
Diábolo Henrys Vision
los vision v2 son bastante buenos. Yo los uso para:-1 diabolo: Integrales, suicides, vertax-2 diabolos: Van bien para todo tipo de trucos-3 diabolos: Altos van muy bien y bajos tambienlo mejor de estos diabolos es el eje que permite hacer largos combos de trucos
Diábolo Henrys Vision
me han dicho que esta muy bien para niños mayorcitos y es verdad, es el que usan todos los copañeros de mi hijo que estan en tercero de la eso. Lo unico que le compre un palos que no era los que recomendabais poruqe no los tenias puestos y ahora quiere esos de alumnio.
Diábolo Henrys Vision
Gran diferencia con los diábolos que puedes encontrar en los chinos. Muy buen diábolo para aprender.
Diábolo Henrys Vision
Lo compré para mi hijo de 14 años y está encantado. No se ve un diábolo de juguete sino que tiene un aspecto muy moderno y deportivo. Gracias por la recomendación.
Diábolo Henrys Vision
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch