Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Diábolos » Diábolos avanzados » Diábolo Henrys Circus
Diábolo Henrys Circus Circus es el diábolo más grande de Henrys. Es muy utilizado en escuelas de circo, representaciones teatrales; y uno de los favoritos de los malabaristas profesionales. Para muchos, el mejor diábolo del mundo.Esta nueva versión lanzada en 2013 ... Henrys 34,50 In stock
4 14
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
  • Diábolo Henrys Circus
Producto Recomendado

Diábolo Henrys Circus

Fabricante: HenrysRef: HR-J04020

4.5 / 5
14 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Azul

Morado

Amarillo

Rojo

Naranja

Negro

Blanco

Verde

Azul pastel

Fosforescente

Características
Circus es el diábolo más grande de Henrys. Es muy utilizado en escuelas de circo, representaciones teatrales; y uno de los favoritos de los malabaristas profesionales. Para muchos, el mejor diábolo del mundo.

Esta nueva versión lanzada en 2013 viene de serie con el eje Allround (con conos de plástico en vez de aluminio). De este modo los palos de control no se dañan si chocan contra el eje del diábolo. Además es más ligero y algo más ancho para que sea más fácil de manejar.

Es algo pesado y de gran diámetro para favorecer la inercia del diábolo. Gracias a ello se pueden reimpulsar con menos frecuencia. Están hechos de un polímero flexible, por lo que se realizan con comodidad rebotes y tiene gran durabilidad. Además, se pueden reponer todas las piezas que por su uso acaben desgastándose, tanto los ejes, como las copas.

Ejes alternativos: Circus es compatible varios kits de modificación Henrys. Si prefieres no recibir el eje original y obtener directamente un eje modificado, envíanos una consulta.

Diámetro: 130 mm. Altura: 145 mm. Peso: 270 g.

No incluye los palos de control. Para este modelo te recomendamos los Palos Henrys Fibra de Carbono (más ligeros) o los Palos Henrys Aluminio (más económicos).

Puedes ver un vídeo del Henrys Circus en acción aquí:

Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.

Opiniones
14 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Precioso el de color verde. Pensaba que iba a ser mas pesado, pero para mí es el tamaño y peso ideal
Diábolo Henrys Circus
se desliza perfectamente por la cuerda lo cuel permite alcanzar muy buena aceleración
Diábolo Henrys Circus
Material perfecto. Se podria mejorar facilmente el embalaje.
Diábolo Henrys Circus
Lo de que el nuevo eje fuera de plástico me dejaba un poco intranquila porque lo asociaba a menos calidad, pero después de usarlo creo que ha sido un buen cambio porque pesa menos que el metal.
Diábolo Henrys Circus
igualmente fantastico, bonito, es mas grande que el anterior i tendre que acostumbrarme, pero muy bien
Diábolo Henrys Circus
Son muy buenos llegan rapido, son perfectos para nivel medio alto tambien van perfecto para dos o tres a la vez las pegas son que si los usas a diario y mucho tiempo el peso se te nota en las muñecas tienes que dejarlos unos dias para que se te quite el dolor y son dificiles de limpiar pero en fin me encantan :))?
Diábolo Henrys Circus
Me parece muy buen diabolo. Muy fácil de manejar. Ninguna queja sobre el peso, que era el mayor miedo que tenía al comprarlo.
Diábolo Henrys Circus
Perfecto!!! El tamaño es una pasada y los colores realmente bonitos, no pesa demasiado ademas
Diábolo Henrys Circus
Ya lo dice el anuncio "Para muchos el mejor diabolo del mundo" y no se equivocan, es perfecto. Me han atendido muy bien en el chat y el envio puntual pese estar en la otra punta de españa. Estoy muy contento.
Diábolo Henrys Circus
Me he comprado dos de estos y les dije que me los mandasen con el eje cambiado al Twist, y genial. Es un diabolo al que se le nota la presencia, grande y vistoso. Siempre he usado otros más pequeños y de 200 gramos, pero en unos días te acostumbras a este y maravilla.
Diábolo Henrys Circus
Gran diabolo, soporta las caidas, es facil de atrapar. El inconveniente es que se gastan tanto las copas como los ejes muy rapidamente.
Diábolo Henrys Circus
Un diabolo de toda la vida, algo pesado pero con un tamaño excelente. He probado muchos diabolos y me sigo quedando con el Circus.
Diábolo Henrys Circus
Estaba dudoso porque en los foros se quejan mucho del peso (lo llaman el "rompemuñecas") pero la verdad es que se maneja muy bien así. Yo no quiero un diabolo que sea tan ligero que no lo note al lanzarlo o al tirarlo
Diábolo Henrys Circus
El diábolo de toda la vida. Algo pesado pero muy duradero. Y se le pueden cambiar los ejes.
Diábolo Henrys Circus
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch