Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Devilsticks » Devilstick LED Kosmos Chronos JS2
Devilstick LED Kosmos Chronos JS2 Los productos de malabares de luz de Kosmos Malabares destacan por su calidad y tecnología para el uso profesional de artistas.Este devilstick LED está fabricando con un cuerpo de polipropileno de un pieza y cuenta con protectores en los extrem... Kosmos Malabares 134.95 In stock
  • Devilstick LED Kosmos Chronos JS2
  • Devilstick LED Kosmos Chronos JS2
  • Devilstick LED Kosmos Chronos JS2

Devilstick LED Kosmos Chronos JS2

Fabricante: Kosmos MalabaresRef: KM-CHRONOSJS

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
134,95
111,53€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Características
Los productos de malabares de luz de Kosmos Malabares destacan por su calidad y tecnología para el uso profesional de artistas.

Este devilstick LED está fabricando con un cuerpo de polipropileno de un pieza y cuenta con protectores en los extremos, por lo que es muy resistente. Puede generar hasta 42 colores distintos y 1.500 combinaciones mediante 23 programas personalizables, mezclando secuencias y velocidades. Su tiempo de funcionamiento es de 3 a 6 horas y se apagan automáticamente si no se están usando o la batería es muy baja.

La tecnología JS2 permite sincronizar todos los malabares del fabricante con el el mismo programa, color y secuencia sólo con acercarlos entre sí, y el sistema de programación magnética permite que no sean necesario ningún tipo de botón. la tecnología Touch Sensor hace que el bastón reaccione al contacto, haciendo posible que cada vez que se golpee se cambie el color.

Longitud: 66 cm. Peso: 240 g. El manual se puede descargar aquí.

Incluye cargador y baquetas de control.

Kosmos malabares es un fabricante argentino que lleva 10 años creado material de malabares con luz. Sus productos profesionales son innovadores, robustos y de gran calidad.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?