Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Devilsticks cónicos » Devil stick Henrys Beat neón
Devil stick Henrys Beat neón Henrys Beat es el nuevo devil stick de gama alta de Henrys. Se ha diseñado teniendo en cuenta los consejos y comentarios de los mejores jugadores de devil.Beat tiene un innovador sistema de pesas colocadas en los extremos del palo, incrementando... Henrys 42,90 In stock
3 1
  • Devil stick Henrys Beat neón
  • Devil stick Henrys Beat neón
  • Devil stick Henrys Beat neón
Producto Recomendado

Devil stick Henrys Beat neón

Fabricante: HenrysRef: HR-J08320

3 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Naranja

Verde

Azul

Amarillo

Rojo

Rosa

Características
Henrys Beat es el nuevo devil stick de gama alta de Henrys. Se ha diseñado teniendo en cuenta los consejos y comentarios de los mejores jugadores de devil.

Beat tiene un innovador sistema de pesas colocadas en los extremos del palo, incrementando así la inercia. Esto hace que el Beat sea mucho más fácil de manejar, y también mucho más dinámico y controlable que los devilstick convencionales. Más aún, este moderno sistema permite un ajuste preciso del centro de gravedad del devilstick. Además, las pesas se pueden ajustar de forma fácil con una llave Allen, por lo que el equilibrio del Beat siempre será perfecto.

Para fabricar el Beat sólo se utiliza madera seleccionada de fresno, adecuada cuando se requiere una amplia resistencia dinámica y una elasticidad superior (como por ejemplo en los arcos).

Los tapones en los extremos de los palos están firmemente fijados mediante un pegamento especial, y no sólo ofrecen una protección adecuada para el palo, sino que también permiten el acceso a través de las ranuras laterales.

Esta versión de Beat tiene el cuerpo de color neón reactivo a la luz UV. Los tapones y marca central son negros.

Longitud: 67 cm. Peso: 225 g.

No incluye los palos de control. Para este modelo te recomendamos las baquetas de control Henrys de madera y silicona, más económicas, o las baquetas de control Henrys de aluminio y silicona, más rígidas y resistentes.

Puedes ver un vídeo de este producto aquí:

Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.

Opiniones
1 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Vale que son chulisimos y funcionan de lujo, pero son demasiado caros para un palo que no lleva baquetas
Devil stick Henrys Beat neón
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch