Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en península.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte y configurarlas en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Regalos para jóvenes y adultos » Dapostar WindMaster
Dapostar WindMaster WindMaster es el ultimo modelo de Dapostar. Es muy resistente al viento y tiene una trasera aterciopelada que facilita el agarre. Es un dapo de 16 puntas redondeadas que mejora el juego en exteriores y permite lanzamientos a más distancia y boomer... Dapostar 64.95 In stock
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster

Dapostar WindMaster

Fabricante: DapostarRef: DP-WINDMASTER

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Dapo-Pampa

Dapo-Acid

Dapo-SoulTex

Dapo-Ether

Dapo-PsyFly

Características
WindMaster es el ultimo modelo de Dapostar. Es muy resistente al viento y tiene una trasera aterciopelada que facilita el agarre. Es un dapo de 16 puntas redondeadas que mejora el juego en exteriores y permite lanzamientos a más distancia y boomerangs más potentes y con más precisión.

El Dapo es a la vez un deporte y un juego. Funciona como un elemento de malabares pero también como un frisbee o un hacky sack. ¡Incluso podrás utilizarlo como un gorro o una alfombra, ya que es muy resistente y manipulable!

El Dapo es una idea original de Tai Dapero y frutos de varios años de pruebas. DapoStar ha logrado generar además una comunidad de aficionados al Dapo que hacen de embajadores de este nuevo invento e imparten talleres sobre su uso. No obstante, también puedes aprender a usar el Dapo mediante tutoriales como este.:

Todos los DapoStar están fabricados en España con técnicas artesanales y materiales de alta calidad para proporcionar la mejor experiencia y una larga durabilidad a tu Dapo.

El color de las cintas y traseras puede variar.Si has estado en alguna de las últimas ediciones de la Convención Europea de Malabaristas, seguramente habrás visto un Dapo en acción, y si no, aquí tienes un vídeo del Dapo en movimiento:

Dapostar es una marca barcelonesa creada por Tai Dapero que fabrica el "dapo", una pieza de tela que se lanza como un frisbee y con el que se pueden hacer montones de trucos.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
productos relacionados:
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2022 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch