Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en península.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte y configurarlas en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Regalos para jóvenes y adultos » Dapostar WindMaster
Dapostar WindMaster WindMaster es el ultimo modelo de Dapostar. Es muy resistente al viento y tiene una trasera aterciopelada que facilita el agarre. Es un dapo de 16 puntas redondeadas que mejora el juego en exteriores y permite lanzamientos a más distancia y boomer... Dapostar 64.95 In stock
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster
  • Dapostar WindMaster

Dapostar WindMaster

Fabricante: DapostarRef: DP-WINDMASTER

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Dapo-Pampa

Dapo-Acid

Dapo-SoulTex

Dapo-Ether

Dapo-PsyFly

Características
WindMaster es el ultimo modelo de Dapostar. Es muy resistente al viento y tiene una trasera aterciopelada que facilita el agarre. Es un dapo de 16 puntas redondeadas que mejora el juego en exteriores y permite lanzamientos a más distancia y boomerangs más potentes y con más precisión.

El Dapo es a la vez un deporte y un juego. Funciona como un elemento de malabares pero también como un frisbee o un hacky sack. ¡Incluso podrás utilizarlo como un gorro o una alfombra, ya que es muy resistente y manipulable!

El Dapo es una idea original de Tai Dapero y frutos de varios años de pruebas. DapoStar ha logrado generar además una comunidad de aficionados al Dapo que hacen de embajadores de este nuevo invento e imparten talleres sobre su uso. No obstante, también puedes aprender a usar el Dapo mediante tutoriales como este.:

Todos los DapoStar están fabricados en España con técnicas artesanales y materiales de alta calidad para proporcionar la mejor experiencia y una larga durabilidad a tu Dapo.

El color de las cintas y traseras puede variar.Si has estado en alguna de las últimas ediciones de la Convención Europea de Malabaristas, seguramente habrás visto un Dapo en acción, y si no, aquí tienes un vídeo del Dapo en movimiento:

Dapostar es una marca barcelonesa creada por Tai Dapero que fabrica el "dapo", una pieza de tela que se lanza como un frisbee y con el que se pueden hacer montones de trucos.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2022 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch