Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en península.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte y configurarlas en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Regalos para niños » Dapostar Superblue
Dapostar Superblue El Dapostar Superblue tiene dos características principales que lo hacen distinto al resto de la gama Dapostar: es el modelo más económico y está especialmente diseñado para jugar en interiores; aunque también son adecuados para jugar en el exteri... Dapostar 37.95 In stock
  • Dapostar Superblue

Dapostar Superblue

Fabricante: DapostarRef: DP-SUPERBLUE

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
37,95
31,36€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Características
El Dapostar Superblue tiene dos características principales que lo hacen distinto al resto de la gama Dapostar: es el modelo más económico y está especialmente diseñado para jugar en interiores; aunque también son adecuados para jugar en el exterior con poco viento.

El acabado de sus ocho puntas es redondeado, por lo que se evitan los posibles toques en los ojos. Además de por su forma, gracias a su tejido es más suave y por eso es una mejor opción para que lo usen los más pequeños.

Ambas caras son de color liso. Diámetro: 70 cm. Peso: 350 g.

El Dapo es una idea original de Tai Dapero y fruto de varios años de pruebas. Funciona como un elemento de malabares pero también como un frisbee o un hacky sack.

Todos los DapoStar están fabricados en España con técnicas artesanales y materiales de alta calidad para proporcionar la mejor experiencia y una larga durabilidad a tu Dapo.

Si has estado en alguna de las últimas ediciones de la Convención Europea de Malabaristas, seguramente habrás visto un Dapo en acción, y si no, aquí tienes un vídeo del Dapo en movimiento:

Dapostar es una marca barcelonesa creada por Tai Dapero que fabrica el "dapo", una pieza de tela que se lanza como un frisbee y con el que se pueden hacer montones de trucos.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2022 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch