Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Hula hoop » Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm
Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm Es la nueva versión del Juggle Dream Aurora donde se han mejorado algunos aspecto y añadido nuevas funciones. Ahora el grosor del tubo se ha reducido a 20 mm y el diámetro es de 95 cm, lo que lo hace un hula hoop con una excelente respuesta.Ahor... Juggle Dream 129.95 In stock
5 1
  • Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm
  • Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm
  • Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm
  • Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm
  • Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm
  • Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm
  • Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm
  • Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm

Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm

Fabricante: Juggle DreamRef: JD-AURORA2

5 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
129,95
107,40€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Características
Es la nueva versión del Juggle Dream Aurora donde se han mejorado algunos aspecto y añadido nuevas funciones. Ahora el grosor del tubo se ha reducido a 20 mm y el diámetro es de 95 cm, lo que lo hace un hula hoop con una excelente respuesta.

Ahora se alimenta con una batería extraíble de 1100 mAh, que se carga fácilmente en cualquier cargador USB. El cable de carga está incluído.

Este nuevo sistema de baterías extraíbles permitirá tener más de una batería cargada para reemplazarlas fácilmente, aunque también hace que un segmento del hula de unos 20 centímetros no tenga LED, aunque cuando el hula está girando no se nota.

Tiene 84 LEDS RGB de alta luminosidad y permite más de 300 funciones de iluminación distintas: tanto de colores fijos como el blanco, rojo, verde, azul, amarillo, cyan y magenta; como también modos de cambio de color con velocidad regulable.

Todo se maneja fácilmente desde el mando a distancia, que permite almacenar tus 16 funciones favoritas para un acceso instantáneo. El mando es más pequeño que una tarjeta de crédito y cabrá fácilmente en cualquier lugar.El mando funciona por radio y tiene una distancia de acción de 50 metros, así que se puede activar desde fuera del escenario, incluso sin visión directa como sucede en los mandos de infrarrojos.

La batería dura de 2 a 4 horas, según la función y el color. El tiempo de carga es de unas tres horas.

Diámetro: 95 cm. Grosor: 20 mm. Peso: 285 g. Mando incluido.

Las instrucciones están en inglés.



No dejes de ver este vídeo con el hula hoop en uso:

Juggle Dream es un fabricante de productos de malabares resistentes, con un enfoque asequible, para la iniciación de público no especializado.

Opiniones
1 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Es perfecto Gracias muy rápido el envío sin duda volveré a comprar con vosotros
Hula hoop LED Juggle Dream Aurora 2 95mm 129.95
Es la nueva versión del Juggle Dream Aurora donde se han mejorado algunos aspecto y añadido nuevas funciones. Ahora el grosor del tubo se ha reducido a 20 mm y el diámetro es de 95 cm, lo que lo hace un hula hoop con una excelente respuesta.Ahor...
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?