Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Yoyós » Yoyó Henrys Cobra (Axys)
Yoyó Henrys Cobra (Axys) Yoyó con forma de mariposa, la alternativa económica al Viper, recomendado para iniciación y para seguir aprendiendo. Eje de rodamientos AXYS Slider intercambiable por otros ejes Henrys. Es un yoyó con respuesta, de modo que sube con facilidad sie... Henrys 19,25 In stock
5 2
  • Yoyó Henrys Cobra (Axys)
  • Yoyó Henrys Cobra (Axys)
  • Yoyó Henrys Cobra (Axys)
  • Yoyó Henrys Cobra (Axys)
  • Yoyó Henrys Cobra (Axys)
  • Yoyó Henrys Cobra (Axys)
  • Yoyó Henrys Cobra (Axys)
  • Yoyó Henrys Cobra (Axys)

Yoyó Henrys Cobra (Axys)

Fabricante: HenrysRef: HR-A00040

5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Azul+Blanco

Negro+Amarillo

Transparente+Rojo

Transparente+Azul

Características
Yoyó con forma de mariposa, la alternativa económica al Viper, recomendado para iniciación y para seguir aprendiendo. Eje de rodamientos AXYS Slider intercambiable por otros ejes Henrys. Es un yoyó con respuesta, de modo que sube con facilidad siendo muy sencillo su uso. Es un yoyó grande y pesado. Muy bueno para trucos de cuerda, y con excelente regeneración.

Conos de plástico sólido que le añaden peso y estabilidad, rodeados por grandes copas de goma flexible para conseguir mayor velocidad de giro.

El hueco de la cuerda puede agrandarse o empequeñecerse con solo girar las copas del yoyó (Quick-Trick), para que lograr el ajuste perfecto en cada truco sea rápido y sin herramientas.

Incluye librillo de trucos Henrys de 62 páginas (inglés).

Diámetro: 66 mm. Anchura 35 mm. Peso: 46 g.

Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Queria cambiar mi opinion ya que he ido avanzando en el tema de yoyos y al quitarle los pads de silicona del eje he hecho que necesite el bind para que suba y asi no se lia tanto. Si se te lia en los trucos de cuerda despues de hacer eso es la cuerda hacedme caso probe una normal blanca(la que te venia) y una naranja de poliester y no hay diferencia recomiendo comprarlo con un pack de cuerdas
Es muy bonito y a forma de mariposa facilita muchos trucos. El plástico es blandito y parece que durará mucho.
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch