Si puedes andar con el piloto automático sobre una Slackline de 50 o 35 mm, este modelo extra-estrecho te está esperando. Con él podrás darlo todo, tanto entrenando como en actuaciones.
Slackline Control es la línea de equilibrio más estrecha fabricada por SlackStar, sólo mide 25 mm de ancho y tiene una longitud de 10 m. Además, tiene una baja capacidad de estiramiento (2-3 %) por lo que saltos, giros y balanceos son todo un reto. Es una Slackline orientada a aficionados que ya han tenido contacto previo con otras Slacklines y para expertos.
Junto con la línea de equilibrio y la carraca, el kit contiene unos tubos flexibles y unas arandelas para colocar la línea con mayor precisión, sin inclinación en los extremos.
El montaje es muy sencillo, basta con encontrar dos árboles en los que colocar los tubos de sujeción y las arandelas y tensar la carraca. Todos los componentes del kit están fabricados en Alemania y han obtenido la certificación TÜV/GS, por lo que su seguridad está garantizada.
Incluye:
- 10 metros de línea plana de 25 mm de ancho de color naranja con costuras de seguridad y una capacidad de estiramiento del 2 al 3 %.
- Carraca para línea de 25 mm con cierre de seguridad.
- 2 arandelas con tornillo de seguridad.
- 2 tubos flexibles de 2 metros de longitud.
- Bolsa de transporte y manual en español.
Slackstar es un fabricante alemán especializado en slacklines. Sus productos pasan los controles de calidad más estrictos y son extremadamente resistentes y duraderos. Su catálogo incluye desde kits básicos para niños hasta los accesorios más complejos para deportistas expertos.