Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Slackline » Slackline Slackstar Basic 6 piezas 50mm x 15m
Slackline Slackstar Basic 6 piezas 50mm x 15m Esta es una Slackline básica de 6 piezas. Es la mejor opción para empezar a practicar el equilibrio en la cuerda floja, tanto para niños como para adultos porque la línea es lo suficientemente ancha (50 mm) para permitir un aprendizaje progresivo.... Slackstar 99,95 In stock
  • Slackline Slackstar Basic 6 piezas 50mm x 15m
  • Slackline Slackstar Basic 6 piezas 50mm x 15m

Slackline Slackstar Basic 6 piezas 50mm x 15m

Fabricante: SlackstarRef: SL-8266815

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Esta es una Slackline básica de 6 piezas. Es la mejor opción para empezar a practicar el equilibrio en la cuerda floja, tanto para niños como para adultos porque la línea es lo suficientemente ancha (50 mm) para permitir un aprendizaje progresivo. Es un modelo más completo que el de 2 piezas ya que los accesorios hacen que los extremos de la línea queden más horizontales, sin las pequeñas torsiones que se producen al colocar los kits de 2 piezas.

Si prefieres un modelo más económico, de 2 piezas, tenemos la Slackline Basic de 10 m, la Slackline Basic de 15 m y la Slackline Basic de 25 m que únicamente se diferencian en la longitud de la línea.

El montaje es muy sencillo, basta con encontrar dos árboles en los que colocar los tubos de sujeción y las arandelas y tensar la carraca. Todos los componentes del kit están fabricados en Alemania y han obtenido la certificación TÜV/GS, por lo que su seguridad está garantizada.

Incluye:

- 15 metros de línea plana de 50 mm de ancho de color azul con costuras de seguridad y una capacidad de estiramiento del 8 al 10%.

- Carraca para línea de 50 mm con cierre de seguridad.

- 2 arandelas con tornillo de seguridad.

- 2 tubos flexibles de 2 metros de longitud.

- Bolsa de transporte y manual en español.

Slackstar es un fabricante alemán especializado en slacklines. Sus productos pasan los controles de calidad más estrictos y son extremadamente resistentes y duraderos. Su catálogo incluye desde kits básicos para niños hasta los accesorios más complejos para deportistas expertos.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch