Si piensas que puede ser divertido hacer equilibrio sobre una cuerda floja, y vas colocarla entre dos árboles que estén a menos de 10 m, ésta es la línea de equilibrio más adecuada para ti. En este modelo es más fácil empezar a practicar porque la línea es ancha (50 mm) y tanto niños como adultos podréis pasarlo bien desde el principio. Es una gran opción para uso familiar. Cuando te aficiones, seguro que querrás hacer saltos y giros; con esta línea puedes. Si tu nivel es intermedio, también es una buena opción para ti, y además la más económica.
Puede que prefieras una línea más larga, como la
Slackline Basic de 15 m, o incluso la
Slackline Basic de 25 m, en función de dónde la vayas a colocar. Por otro lado, si deseas una estabilidad extra, tenemos la
Slackline Basic de 6 piezas que evita la inclinación de los extremos de la línea.
El montaje es muy sencillo, basta con encontrar dos árboles en los que colocar los extremos de la cinta y tensar la carraca. Todos los componentes del kit están fabricados en Alemania y han obtenido la certificación TÜV/GS, por lo que su seguridad está garantizada.
Incluye:
- 10 metros de línea plana de 50 mm de ancho de color azul con costuras de seguridad y una capacidad de estiramiento del 8 al 10%.
- Carraca para línea de 50 mm con cierre de seguridad.
- Bolsa de transporte y manual en español.
Abajo puedes ver un vídeo del montaje y funcionamiento de este producto.
Slackstar es un fabricante alemán especializado en slacklines. Sus productos pasan los controles de calidad más estrictos y son extremadamente resistentes y duraderos. Su catálogo incluye desde kits básicos para niños hasta los accesorios más complejos para deportistas expertos.