Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Slackline » Slackline Slackstar Basic 2 piezas 50mm x 10m
Slackline Slackstar Basic 2 piezas 50mm x 10m Si piensas que puede ser divertido hacer equilibrio sobre una cuerda floja, y vas colocarla entre dos árboles que estén a menos de 10 m, ésta es la línea de equilibrio más adecuada para ti. En este modelo es más fácil empezar a practicar porque la... Slackstar 43.95 In stock
5 2
  • Slackline Slackstar Basic 2 piezas 50mm x 10m
  • Slackline Slackstar Basic 2 piezas 50mm x 10m

Slackline Slackstar Basic 2 piezas 50mm x 10m

Fabricante: SlackstarRef: SL-8179210K

5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Si piensas que puede ser divertido hacer equilibrio sobre una cuerda floja, y vas colocarla entre dos árboles que estén a menos de 10 m, ésta es la línea de equilibrio más adecuada para ti. En este modelo es más fácil empezar a practicar porque la línea es ancha (50 mm) y tanto niños como adultos podréis pasarlo bien desde el principio. Es una gran opción para uso familiar. Cuando te aficiones, seguro que querrás hacer saltos y giros; con esta línea puedes. Si tu nivel es intermedio, también es una buena opción para ti, y además la más económica.

Puede que prefieras una línea más larga, como la Slackline Basic de 15 m, o incluso la Slackline Basic de 25 m, en función de dónde la vayas a colocar. Por otro lado, si deseas una estabilidad extra, tenemos la Slackline Basic de 6 piezas que evita la inclinación de los extremos de la línea.

El montaje es muy sencillo, basta con encontrar dos árboles en los que colocar los extremos de la cinta y tensar la carraca. Todos los componentes del kit están fabricados en Alemania y han obtenido la certificación TÜV/GS, por lo que su seguridad está garantizada.

Incluye:

- 10 metros de línea plana de 50 mm de ancho de color azul con costuras de seguridad y una capacidad de estiramiento del 8 al 10%.

- Carraca para línea de 50 mm con cierre de seguridad.

- Bolsa de transporte y manual en español.

Abajo puedes ver un vídeo del montaje y funcionamiento de este producto.

Slackstar es un fabricante alemán especializado en slacklines. Sus productos pasan los controles de calidad más estrictos y son extremadamente resistentes y duraderos. Su catálogo incluye desde kits básicos para niños hasta los accesorios más complejos para deportistas expertos.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Lo mejor del producto es la calidad del material. Se ve muy robusto y parece muy duradero. Los colores son atractivos. Es fácil de manejar.
0
Compré la de 10 metros porque la de 15 estaba agotada, pero la distancia me parece mas que suficiente para que un niño aprenda por lo que la recomiendo.
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?