Antes de
Portes gratis con Correos a península a partir de 39€ de compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte y configurarlas en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:30h a 14:00h L-V
Inicio » Circo » Narices de Payaso » Punta de nariz de payaso ProKnows T1 (redonda)
Punta de nariz de payaso ProKnows T1 (redonda) Punta para la nariz con forma redondeada.Está hecha de espuma se adapta cómodamente a la nariz, es muy ligera, no contiene látex y es muy real al tacto. Se coloca fácilmente con el adhesivo para narices de payaso ProKnows.Es de color rojo ... ProKnows 24.95 In stock
5 1
  • Punta de nariz de payaso ProKnows T1 (redonda)
  • Punta de nariz de payaso ProKnows T1 (redonda)

Punta de nariz de payaso ProKnows T1 (redonda)

Fabricante: ProKnowsRef: PK-T1

5 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

Punta para la nariz con forma redondeada.

Está hecha de espuma se adapta cómodamente a la nariz, es muy ligera, no contiene látex y es muy real al tacto. Se coloca fácilmente con el adhesivo para narices de payaso ProKnows.

Es de color rojo con un acabado brillante y está fabricada por ProKnows, el mayor especialista del mundo en narices para payasos.

ProKnows es el principal fabricante de narices de payasos del mundo y la opción favorita de los profesionales. Llevan 25 años elaborando narices de clown ligeras, adaptables y seguras de excelente calidad.

Opiniones
1 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Las mejores sin duda alguna, me han llegado en menos de 24 h.
Punta de nariz de payaso ProKnows T1 (redonda) 24.95
Punta para la nariz con forma redondeada.Está hecha de espuma se adapta cómodamente a la nariz, es muy ligera, no contiene látex y es muy real al tacto. Se coloca fácilmente con el adhesivo para narices de payaso ProKnows.Es de color rojo ...
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2021 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch