Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Trompos - Peonzas » Peonza Neptuno Roller - Trompos Space
Peonza Neptuno Roller - Trompos Space La peonza Neptuno Roller es la única con un cuerpo metálico de acero y punta giratoria de doble rodamiento. Es un trompo excelente muy resistente y de calidad profesional..Su equilibrio y peso lo hacen ideal para jugadores de nivel medio y alt... Trompos Space 24.95 In stock
5 2
  • Peonza Neptuno Roller - Trompos Space
  • Peonza Neptuno Roller - Trompos Space
  • Peonza Neptuno Roller - Trompos Space

Peonza Neptuno Roller - Trompos Space

Fabricante: Trompos SpaceRef: TS-NEPTUNOROLLER

5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Rojo

Azul

Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

La peonza Neptuno Roller es la única con un cuerpo metálico de acero y punta giratoria de doble rodamiento. Es un trompo excelente muy resistente y de calidad profesional.

.Su equilibrio y peso lo hacen ideal para jugadores de nivel medio y alto que quieren perfeccionar su técnica y hacer trucos espectaculares como el futbolista o el helicóptero.

Puedes elegir el color de la tapa. El cuerpo es siempre plateado. En su interior encontrarás su cuerda, aro y lanzador; además de un manual de uso que te llevará a la sección de tutoriales del fabricante en YouTube. Para prolongar la vida de los rodamientos, el fabricante recomienda usarla sobre un suelo blando como alfombra, moqueta o césped.

Trompos Space es un prestigioso fabricante de trompos y peonzas acrobáticas profesionales. Todos sus productos se fabrican en España con materiales de la máxima calidad.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Pedido rápido y el producto tal y como la descripción.Muy contenta con la compra, sin duda volveré a comprar en está página
0
Mejor imposible, el producto el esperado, el envio rapidisimo y la atencion al cliente excelente.
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?