Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Trompos - Peonzas » Peonza Júpiter Roller - Trompos Space
Peonza Júpiter Roller - Trompos Space El trompo Júpiter Roller es uno de los más famosos. Tiene un aspecto moderno y es extremadamente resistente. Se ha fabricado para cumplir las necesidades de los profesionales de la peonza. En su diseño han contado con la colaboración del campeón i... Trompos Space 19.95 In stock
5 1
  • Peonza Júpiter Roller - Trompos Space
  • Peonza Júpiter Roller - Trompos Space
  • Peonza Júpiter Roller - Trompos Space

Peonza Júpiter Roller - Trompos Space

Fabricante: Trompos SpaceRef: TS-JUPITERROLLER

5 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Plata

Oro

Características
El trompo Júpiter Roller es uno de los más famosos. Tiene un aspecto moderno y es extremadamente resistente. Se ha fabricado para cumplir las necesidades de los profesionales de la peonza. En su diseño han contado con la colaboración del campeón internacional Gerardo Montero.

Es una peonza acrobática con punta de doble rodamiento que en su interior cuenta con un peso modulable que modifica el centro de gravedad para adaptarse al estilo de cada jugador, por lo que es muy versátil.

El trompo es siempre de color blanco, y la tapa está disponible en dorado y plateado.

En su interior encontrarás su cuerda, aro y lanzador; además de un manual de uso que te llevará a la sección de tutoriales del fabricante en YouTube. Para prolongar la vida de los rodamientos, el fabricante recomienda usarla sobre un suelo blando como alfombra, moqueta o césped.

Puedes ver la peonza en acción en este vídeo:

Trompos Space es un prestigioso fabricante de trompos y peonzas acrobáticas profesionales. Todos sus productos se fabrican en España con materiales de la máxima calidad.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Genial. Entrega rápida, además con glóbito de corazón de regalo.
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?