Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Rellenas - Bubble » Pelota Play MMX Plus 67 mm fosforescente
Pelota Play MMX Plus 67 mm fosforescente La MMX Plus es la evolución de la pelota de malabarismo más popular de Play, la MMX1. Adecuada para todos los niveles, desde iniciación a avanzados. Esta versión es fosforescente (brilla en la oscuridad).Las novedades son un tapón prácticament... Play Juggling 6,95 In stock
4 2
  • Pelota Play MMX Plus 67 mm fosforescente

Pelota Play MMX Plus 67 mm fosforescente

Fabricante: Play JugglingRef: PL-MMXPP

4.5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
La MMX Plus es la evolución de la pelota de malabarismo más popular de Play, la MMX1. Adecuada para todos los niveles, desde iniciación a avanzados. Esta versión es fosforescente (brilla en la oscuridad).

Las novedades son un tapón prácticamente invisible del mismo color que la pelota y suave al tacto, de manera que no lo notarás cuando la agarres; y una sensación más suave y flexible al tocar la pelota.

Las pelotas MMX son tan suaves como las pelotas de semillas tradicionales y se agarran cómodamente, pero a la vez mantienen su forma redonda cuando están en el aire y son tan duraderas como las pelotas stage. Además, no ruedan cuando tocan el suelo.

Pueden lavarse fácilmente con un poco de agua y jabón.

Diámetro: 67 mm. Peso: 135 g.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
2 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Espléndida bola y excelente servicio por parte de juegosmalabares.com
Pelota Play MMX Plus 67 mm fosforescente
se agradece para aprender que no rueden por el suelo y son muy agradables de manipular aunque para empezar no compraria estas porque tienen un color blanquiamarillento o amarillentoblanco que no dice mucho. en la oscuridad si que se ven estupendas
Pelota Play MMX Plus 67 mm fosforescente
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch