Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas LED » Pelota LED Wes Peden Multifunción USB
Pelota LED Wes Peden Multifunción USB Las bolas LED del fabricante americano Glow.O con la firma de Wes Peden están siendo un verdadero éxito en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2022. A través de Play Juggling hemos conseguido algunas de estas bolas que tienen un precio excepcio... Varios 12.20 In stock
  • Pelota LED Wes Peden Multifunción USB
  • Pelota LED Wes Peden Multifunción USB
  • Pelota LED Wes Peden Multifunción USB
  • Pelota LED Wes Peden Multifunción USB
  • Pelota LED Wes Peden Multifunción USB
  • Pelota LED Wes Peden Multifunción USB
  • Pelota LED Wes Peden Multifunción USB

Pelota LED Wes Peden Multifunción USB

Fabricante: VariosRef: BOLALEDWP

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Las bolas LED del fabricante americano Glow.O con la firma de Wes Peden están siendo un verdadero éxito en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2022. A través de Play Juggling hemos conseguido algunas de estas bolas que tienen un precio excepcionalmente bueno porque tienen un mínimo defecto estético al haber rozado la bola con el cartón de la caja. Esta pequeña manchita no se visible con las bolas encendidas.

Tienen una carcasa blanda que protege los LED, un manejo muy agradable y, lo más importante, 20 funciones distintas de luz gracias a unos LEDS multicolor de intensidad ajustable.

Se cargan fácilmente en dos horas con un cargador USB. Aunque el cargador no está incluido, si pides 3 o más bolas te enviaremos un cable de carga con un extremo USB para conectar a un cargador de móvil, y tres salidas microUSB para cargarlas a la vez. El tiempo de uso depende del color elegido y la intensidad, normalmente de 2 a 3 horas.Diámetro: 69 mm. Peso: 120 g.
Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?