Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Diábolos » Palos diábolo » Par de palos diábolo Mister Babache Energy Glow
Par de palos diábolo Mister Babache Energy Glow Palos Mister Babache fabricados en plástico y con mango de goma. Sus pigmentos fluorescentes hacen que los palos se vean en la oscuridad después de haberse cargado mediante luz natural o artificial.Longitud: 340 mm. Peso: 51 gr. Incluye un... Mister Babache 19,10 In stock
5 1
  • Par de palos diábolo Mister Babache Energy Glow
  • Par de palos diábolo Mister Babache Energy Glow

Par de palos diábolo Mister Babache Energy Glow

Fabricante: Mister BabacheRef: MB-0065

5 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
19,10
15,79€ sin IVA

Mejor precio garantizado

¿quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Calculando envío...
Características
Palos Mister Babache fabricados en plástico y con mango de goma. Sus pigmentos fluorescentes hacen que los palos se vean en la oscuridad después de haberse cargado mediante luz natural o artificial.

Longitud: 340 mm. Peso: 51 gr.

Incluye un palo para cada mano y cuerda.

Recuerda que la cuerda se gasta, si quieres aprovechar los gastos de envío de este pedido, puedes añadir un repuesto de cuerda grande de Mister Babache (son 100 m así que es adecuada para grupos o mucho uso) o de 10 m de Henrys (más económico).

Mister Babache es uno de los fabricantes líderes de material de malabarismo, con reconocimiento a nivel mundial. Llevan elaborando productos de malabares en Suiza desde 1985. 

En su catálogo encontrarás productos para todos los niveles, desde iniciación a uso porfesional, todos ellos con máxima calidad y garantía. Además se han vinculado siempre a la enseñanza editando libros, DVD, etc., para facilitar el aprendizaje.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Para diablos pesados , mejor palos metálicos , estos flexan. Para diablos normales perfectos. Como detalle , la punta no te permitirá sacar la cuerda como en modelos de palos perforados .
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2019 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch