Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Mazas » Mazas avanzadas » Maza Henrys Classic Training Long
Maza Henrys Classic Training Long La Classic Long es una maza para cualquier ocasión. Por su cuerpo largo y fino y su mango envolvente de tamaño medio, esta maza no gira ni demasiado lento ni demasiado rápido. Es adecuada tanto para los trucos individuales como para el passing. Gr... Henrys 31.95 In stock
  • Maza Henrys Classic Training Long
  • Maza Henrys Classic Training Long
  • Maza Henrys Classic Training Long

Maza Henrys Classic Training Long

Fabricante: HenrysRef: HR-J00001

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Naranja

Verde

Amarillo

Morado

Blanco

Rosa

Azul

Características
La Classic Long es una maza para cualquier ocasión. Por su cuerpo largo y fino y su mango envolvente de tamaño medio, esta maza no gira ni demasiado lento ni demasiado rápido. Es adecuada tanto para los trucos individuales como para el passing. Gracias a su amplio rango de uso, es muy popular entre los principiantes.

El mano envolvente es de color plateado, con los tapones y las bases en negro; a excepción del modelo blanco donde toda la maza es blanca.

Longitud: 52 cm. Peso: 218 g.

Se venden por unidades.

Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?