Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Diábolos » Accesorios diábolo » Kit luces USB para Sundia
Kit luces USB para Sundia El kit de luces LED para Sundia se ha remodelado por completo. Ahora es todavía más brillante y tiene tres modos de funcionamiento: azul, blanco o azul + blanco.Cada lado tiene seis LED, tres azules y tres blancos. Al ser una luz muy brillante (... Sundia 31,95 In stock
4 1
  • Kit luces USB para Sundia
  • Kit luces USB para Sundia

Kit luces USB para Sundia

Fabricante: SundiaRef: SN-KITLED

4 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
El kit de luces LED para Sundia se ha remodelado por completo. Ahora es todavía más brillante y tiene tres modos de funcionamiento: azul, blanco o azul + blanco.

Cada lado tiene seis LED, tres azules y tres blancos. Al ser una luz muy brillante (pensada para escenarios), la duración de la batería es de solo una hora, pero la recarga es muy rápida: 30 minutos.

El kit inlcluye LEDs para ambos lados del diábolo. No incluye cargador, pero se pueden cargar mediante cualquier cargador mini-USB. Para cargar varios módulos a la vez con un cargador de smartphone puedes usar este cable de Sundia.

Es compatible con todos los diábolos Sundia.

Sundia es una marca Taiwanesa especializada en diábolos profesionales. Fueron los primeros en fomentar el uso de rodamientos en los diábolos.

Opiniones
1 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Funcionan genial y hacen mucha luz, es una pena que no tengan ninguna opción de parpadeo ni nada por el estilo. Las luces son solo azules, blancas o azules y blancas.Lo único malo es que creo que con este tipo de productos, al igual que con los ejes, deberían venir unas pequeñas instrucciones para su colocación, ya que las luces te vienen con unas tuercas especiales que hay que sustituir por las originales para luego poder enroscar las luces. Creo que falta un poco de detalle en la descripción e imágenes de este producto.Las luces no vienen con cargador y cada pieza de luz hay que cargarla por separado, pero se carga rápido.
Kit luces USB para Sundia
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch