Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V

Información de desistimiento y formulario

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo 100 días (naturales) sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 100 días desde el momento que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a JuegosMalabares (Juegos Malabares SL) en el Paseo de Sancha 10 - 5F, 29016, Málaga, o en el correo electrónico info@juegosmalabares.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del formulario de la parte inferior de la página. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a JuegosMalabares.com al Apdo de Correos 4173, 29080, Málaga, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Si lo prefiere, podremos gestionar nosotros la recogida mediante nuestra empresa de mensajeria.

En ambos casos deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Teniendo en el caso de la recogida por parte de nuestra agencia de transporte un coste de 6,50 €. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Formulario de Desistimiento online (sólo debe cumplimentar y enviar el formulario si desea desistir del contrato).

Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2019 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch