Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Outlet malabares » Hula Hoop plegable Play Perfect Hoop deco 85cm (dañado)
Hula Hoop plegable Play Perfect Hoop deco 85cm (dañado) Este hula tiene pequeños daños en su decoración sufridos en el transporte o almacenaje. Pueden ser reparados o redecorados pero también puede usarse así pues no son apreciables en movimiento.Los Hula Hoops Play Juggling son una novedad revoluc... Play Juggling 14,95 In stock
50%
  • Hula Hoop plegable Play Perfect Hoop deco 85cm (dañado)
  • Hula Hoop plegable Play Perfect Hoop deco 85cm (dañado)
  • Hula Hoop plegable Play Perfect Hoop deco 85cm (dañado)

Hula Hoop plegable Play Perfect Hoop deco 85cm (dañado)

Fabricante: Play JugglingRef: PL-PH16D

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Este hula tiene pequeños daños en su decoración sufridos en el transporte o almacenaje. Pueden ser reparados o redecorados pero también puede usarse así pues no son apreciables en movimiento.

Los Hula Hoops Play Juggling son una novedad revolucionaria en el mercado. ¡Ahora pueden guardarse plegados y evitar la dificultad de transporte y almacenaje!. Además tienen unos colores intensos muy atractivos para el espectáculo.

El plástico con el que están fabricados tiene memoria elástica, así que no hay que preocuparse por tenerlos plegados durante largas temporadas. Están recubiertos por cintas de colores vivos sensibles a la luz UV, que además mejoran el agarre.

El cierre está formado por dos tubos de aluminio de diferente diámetro de forma que encaja uno dentro del otro. Para abrirlos hay un minúsculo botón diseñado especialmente para que no moleste cuando se están utilizando.

Este es un modelo recomendado si ya tienes algo de experiencia, o si vas a hacer ejercicios sin cambios bruscos de dirección. Si no es así, te recomendamos que pruebes unos más gruesos (20 mm de grosor y 100 cm de diámetro).

Diámetro: 85 cm. Grosor: 16 mm.
Diámetro plegado aproximado: 46 cm. Peso aproximado: 230 g.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2017 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch