Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Globoflexia » Accesorios para globos » HiFloat Ultra botella grande
HiFloat Ultra botella grande HiFloat Ultra es una solución plástica que aumenta el tiempo de vuelo de los globos de látex rellenos con helio. Es lavable y no tóxica. Se introduce en los globos antes de hincharlos y cuando se seca, forma una película selladora que retiene el h... Qualatex 59,95 In stock
  • HiFloat Ultra botella grande

HiFloat Ultra botella grande

Fabricante: QualatexRef: QL-80230

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
HiFloat Ultra es una solución plástica que aumenta el tiempo de vuelo de los globos de látex rellenos con helio. Es lavable y no tóxica. Se introduce en los globos antes de hincharlos y cuando se seca, forma una película selladora que retiene el helio, así aumenta el tiempo de flotación de los globos hasta 25 veces.

Esta es la botella grande de HiFloat Ultra (2,84 l), con ella podrás tratar aproximadamente 567 globos de 11" (27-30 cm). Las instrucciones están impresas en español en la botella.

Hay que utilizala con el dosificador para HiFloat, éste se vende a parte, puedes verlo aquí.

Aviso importante: HiFloat tarda aproximadamente dos horas en secar. Si el globo explota y no está seco, aunque no es tóxico, puede manchar las superficies donde caiga.

Puedes ver cómo se utiliza el HiFloat en este vídeo:

Qualatex es la marca líder en fabricación de globos para globoflexia y decoración y es, sin lugar a dudas, la favorita de los profesionales. Durante más de 80 años Qualatex se ha caracterizado por la calidad superior de sus productos y su constante innovación. Todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente, pues están hechos de látex natural, por lo que son biodegradables.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch